SOBRE

RETRAZOS

  • Con Retrazos obtiene un servicio de diseño y comunicación gráfica integral tanto online como offline.
  • Partiendo de un análisis de necesidades, proponiendo estrategias y desarrollando acciones que le ayuden a lograr sus objetivos comerciales.

Retrazos es una agencia de diseño, comunicación gráfica, diseño web y marketing digital con un enfoque áltamente estratégico y dirigido a la obtención de resultados para sus clientes.

Aplicamos todo nuestro conocimiento y profesionalidad en todos los proyectos que realizamos. Poniendo especial atención a la creatividad y funcionalidad en el planteamiento de propuestas. integramos departamentos multidisciplinares capaces de resolver todas la facetas necesarias dentro del mundo de la comunicación gráfica estratégica y el marketing digital de resultados. cada proyecto es gestionado por un equipo especifico especializado en resolver casos concretos.
En Retrazos desarrollamos estrategias para acercar su empresa a su público objetivo. Seleccionamos herramientas, mensajes, estilo gráficos, desarrollamos las piezas de captación y analizamos de forma continua los resultados obtenidos. Consideramos que todo está conectado en su empresa: imagen corporativa, diseño web, comunicación gráfica y campañas de comunicación publicitaria, todo; por ese motivo en Retrazos cuenta con un equipo único, que unifica su comunicación y posicionamiento implicándose en los resultados que su empresa obtiene con cada acción que realiza.
Conozca más sobre retrazos y las soluciciones que aporta para su empresa, estamos convencidos de que podremos ayudarle a realizar acciones eficaces y rentables.

Institmed

En Retrazos se ejecutan con rigor y exigencia los proyectos con los que se han comprometido. Se busca la excelencia en el resultado global, manteniendo control acertado sobre las operaciones de producción que garanticen la rentabilidad del proyecto. Tienen un buen sentido del negocio, sabiendo detectar nichos de mercado emergentes o por explotar.

Samuel Diosdado Director de Marketing

Advans

La clave para el éxito de un proyecto radica en el nivel de implicación de los miembros que lo forman. Los profesionales de Retrazos son excelentes compañeros para lograr los objetivos marcados, no sólo por sus aptitudes, que son amplias, si no por la actitud que aplican y contagian.

Javier Cantos Chief Technology Officer

Recuerde que puede solicitar Asesoramiento Personalizado ¡¡Totalmente Gratis!!

Solicitar Asesoramiento

¿Por qué solicitar Asesoramiento Gratuito?

Siempre podrá conocer los resultados que se obtienen y decidir si desea ofrecer esa experiencia a sus clientes…

Más información ?

Resultados claros y tangibles

Desarrollamos proyectos de Marketing Digital enfocados a conversión para nuestros clientes, de este modo, su empresa puede controlar lo que invierte, la efectividad de sus campañas y el retorno que consigue.

Continuar Leyendo

Experiencia multisectorial

Retrazos ha realizado proyectos de comunicación gráfica para más de 400 clientes…. y contando!!

Continuar Leyendo