13 Técnicas de persuasión que debes conocer si trabajas en “VENTAS”

Es posible influir en la decisión de compra de tus potenciales clientes, convencerles para que permanezcan en tu web y conseguir que realicen las acciones que te has planteado que hagan en ella, usando principios psicológicos de captación.

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7 claves para diseñar el folleto de empresa perfecto.

¿Qué hace que un folleto destaque por encima de otros? ¿Qué hace que nuestra audiencia opte por ni siquiera leerlo o por decidirse a contratar/comprar lo que les ofreces en él ?
¿Cómo afecta el diseño de mi folleto a la hora de aumentar mis ventas? Te desvelamos …

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Search Experience Optimizacion: Los motores de búsqueda no son los que realizan las compras

Contenido1 ¿Qué es Search Experience Optimization?2 ¿Qué factores intervienen en Search Experience Optimization?2.1 Optimización SEO2.2 El contenido de la web2.3 La experiencia del usuario mientras visita la web2.4 Optimizar la conversión2.4.1 ¿Qué te ha parecido este artículo? Puedes aportar tus ideas en el siguiente formulario ¿Qué es Search Experience Optimization? Es un término de moda […]

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Cómo hacer una propuesta de valor irresistible y plasmarla en tu web de forma atractiva.

Para resumir y que tengas la idea principal, te diré que una propuesta de valor es el primer golpe de atracción a través del cual los consumidores te asocian y te identifican. Es el factor que hará que un comprador se sienta atraído por…

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Buyer persona: Qué es y porqué es importante para nuestra estrategia de captación

Enfocar tus acciones a un tipo de cliente concreto “Buyer Persona” y no a un segmento amplio de mercado te ahorrará costes y te permitirá realizar estrategias de captación más efectivas. Si sabes cómo es tu consumidor, dónde se encuentra, cuáles son sus necesidades y cómo dirigirte a él, será más fácil convencerle para que…

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