Skip to content

/

/

Grupo Profuego lanza su nueva web corporativa enfocada a resultados
17 de julio de 2020

Grupo Profuego lanza su nueva web corporativa enfocada a resultados

Un proyecto con dos objetivos claramente diferenciados, la captación de socios de negocio y la aportación de valor e información a sus clientes y delegaciones.

El portal de Profuego divide su funcionalidad en base a los distintos públicos de interés. Grupo Profuego, con presencia en todo el ámbito nacional, facilita, a través de su web, información y atención a clientes, empresas y delegaciones desde su área privada de descargas.

 

[one_half][/one_half]

[one_half_last]

 

Daniel Silvestre Sánchez
Gerente de Grupo Profuego

Desarrollamos junto a Retrazos un gran
cambio en la estrategia de marca y las
líneas de comunicación. La web refleja
de forma clara el futuro de Profuego,
sus ventajas y lo importante que es para
nosotros la relación con nuestras delegaciones

Visitar www.profuego.es

[/one_half_last]

Consigue una Auditoría Web gratuita

¿Quieres saber cuál es el estado actual del SEO de tu web? ¡Solicita una revisión de SEO gratuita!

Analizaremos tu web y te brindaremos información útil para mejorar su posicionamiento y visibilidad.

Otras publicaciones

Categorías
¿Quieres una web elegante, persuasiva y que te ayude a ganar clientes? Si has respondido si... Consigue tu nueva web en tiempo record, desde 890 € con Retrazos.

    Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web

    Nosotros estamos preparados

      Estamos deseando conocer tu proyecto

      Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




        Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web

        Solicita tu auditoría SEO Web grauita

        Descubre cómo funciona tu web

        • Consigue un informe de las palabras clave de búsqueda de Google en las que aparece tu web y cómo se posiciona para cada una.
        • Recibe el resultado de cómo está optimizado el contenido de tu página web.
        • Descubre si tu web tiene problemas de velocidad o accesibilidad que podrían estar perjudicando el rendimiento de búsqueda y tasas de conversión.
        • Verifica detalles importantes como el nombre, dirección y número de teléfono en los directorios de tu web.
        • Opcionalmente, programa una reunión gratuita de 30 minutos con un profesional de Search Marketing para comprender tus resultados.