RETRAZOS

Enfoque directo
a resultados

Un equipo experto en encontrar y ofrecer a sus clientes una experiencia de comunicación gráfica única.

Aplicar soluciones de diseño estratégicas, creando elementos de comunicación gráfica que trabajen a favor de nuestros clientes.

  • Aportando piezas que les sean útiles y que puedan aplicar en cualquier tipo de soporte, digital o físico. Un enfoque 360 grados que cubra todas las vías de comunicación que actualmente exige el mercado, tanto a nivel de dispositivos, web, tablets, móvil, como elementos de brouchure.
  • Partir siempre desde un análisis de necesidades de captación y proponer las herramientas más rentables para alcanzar sus objetivos.
Más información sobre Servicios Retrazos

Descubra todo lo que puede hacer contando con un equipo…

… que le aporte un enfoque 100% multisectorial, basado en la experiencia y en la capacidad de adaptar estrategias desarrolladas en sectores afines.

El equipo de Retrazos a desarrollado proyectos para más de 400 empresas en diferentes sectores. En cada caso las técnicas y requerimientos son diferentes, por ese motivo partimos de la premisa de que nada es definitivo, cada proyecto debe de analizarse de forma independiente para poder decidir posteriormente cuales son las herramientas que mejores resultados pueden aportar. De igual modo asumimos que es necesario aplicar un proceso continúo de análisis que nos permita mejorar los resultados con cada nueva acción. Más información sobre Servicios Retrazos

… capaz de utilizar la tecnología como eje de desarrollo y factor clave en estrategias de captación y generación de clientes finales para su empresa.

Hoy en día las personas utilizamos gran cantidad de gadgets y estamos bombardeados por todo tipo de impactos publicitarios, sin olvidar los más consolidados. No es preciso que su empresa domine todos los canales de captación pero, por necesidad, estamos obligados a controlar los que son más afines a nuestros clientes y los que más retorno nos aportan, ese es nuestro enfoque, acercarle a sus clientes del modo más rentable posible y poner a su alcance la tecnología y el conocimiento necesarios para hacerlo. Más información sobre diseño y adaptación a todo tipo de dispositivos

… centrado en ofrecer un servicio compacto, completo y eficaz. Un equipo que le propone soluciones de diseño útiles y rentables.

Un equipo capáz de controlar todas las piezas que intervienen en sus procesos de captación y que al mismo tiempo le facilite el acceso a herramientas propias, totalmente libres de uso, que pueda aprovechar para obtener la mayor rentabilidad posible en cada acción que realiza. En Retrazos cuenta con un equipo único, que unifica su comunicación y posicionamiento, implicándose en los resultados que su empresa obtiene. Más información sobre servicios Retrazos

Sus acciones de marketing más rápidas. Cuente con un equipo técnico y creativo que le ayude a alcanzar sus objetivos de forma ágil y efectiva…

Profesionales con más de 10 de experiencia en cada una de las acciones que intervienen en su proyecto. Diseñadores gráficos, publicistas, programadores y redactores que trabajan con el único objetivo de desarrollar proyectos atractivos para sus clientes. Un enfoque completo a resultados tangibles y medibles…

Más información sobre el equipo Retrazos