RETRAZOS

CONTROL DE RESULTADOS

Optimice y aproveche al máximo sus recursos de marketing.

Control total en los costes de sus acciones es mucho más que predecir presupuestos

Una cultura basada en la optimización de recursos y procesos de mejora continua, aprovechando los elementos creados para obtener el máximo rendimiento en cada acción que realiza.

Planificación sin sorpresas y con total control de la inversión,
tarifas cerradas en cada proyecto, con calendario específico y un
compromiso firme de cumplimiento.

En todo momento conocerá el coste de los elementos a diseñar
y podrá decidir, en base a sus necesidades,
el abanico de servicios que mejor contribuya al éxito de su comunicación.

Imagen Corporativa

Un método transparente, con tarifas claras y definidas.

Controle todas las piezas que intervienen en sus acciones de marketing desde el primer momento. Podrá disponer de todas las posibilidades de ampliación o reducción de elementos de forma ágil y práctica ,al mismo tiempo que incorpora modificaciones y nuevas disciplinas a su proyecto. En Retrazos definimos desde el principio un gran número de variaciones que le permitan adaptar sus acciones y mantener en todo momento el control de los costes de desarrollo.

Gráfica Publicitaria

Campañas cerradas basadas en resultados y KPIs definidos desde el primer momento.

Si no se puede medir difícilmente se puede mejorar. La filosofía de mejora continua en métodos de captación obliga a marcar métricas que permitan estimar el éxito de las acciones que realiza con Retrazos cada proyecto tiene sus objetivos y obtendrá reportes periódicos sobre los resultados que obtiene con cada acción de Marketing Digital que realice y, de este modo, podrá tomar decisiones basadas en datos reales que le permiten mejorar día a día.

Marketing Digital

Acciones adaptadas a su capacidad de inversión

¿Es necesario de disponer de grandes presupuestos para realizar acciones de captación rentables? En absoluto, lo importante es lograr rentabilidad en cada acción que se realiza, pequeñas inversiones generan pequeños logros, pero no por ello menos rentables. En Retrazos contamos con clientes que obtiene retorno con campañas muy pequeñas, no dude en informarse, le daremos ejemplos claros de cómo su empresa, independientemente de su tamaño, puede realizar acciones rentables con muy poca inversión.

Los clientes Retrazos tienen de promedio 4 campañas activas de resultados al mismo tiempo.

¿Quiere saber más?