RETRAZOS

Campañas en buscadores (SEM) y Display

La publicidad en buscadores ofrece un gran rendimiento de forma rápida para vender en Internet.

A través del posicionamiento web en buscadores se puede conseguir la mejor relación coste-beneficio del mercado, por encima de la televisión, la radio y otros medios. El Pago por Clic le permite fijar su propio presupuesto y cambiarlo cuando desee.

Posicionamiento SEM

Posicione a su empresa en los principales motores de búsqueda y pague solo cuando sus potenciales clientes hagan click en su anuncio.

Solicite Presupuesto Personalizado Gratuito

Características

Anuncios en la red de Google

Anuncios en la red de Google

Nuestro equipo de profesionales se encarga de estudiar y elaborar las campañas que necesite su negocio para llegar a su cliente.

Estudiaremos su sector, elaboraremos una estrategia para lanzar la campaña global en la que estarán incluidos los anuncios. Segmentaremos a su público objetivo por palabras clave y con creatividades específicas. Veremos que palabras dar mayor conversión de ventas y qué tipo de anuncios necesita su marca.

Solicitar más información sobre
Anuncios en Google

Diseño de banners publicitarios para web

Banners y mucho más

Formatos y técnicas distintas, le asesoramos para rentabilizar su presupuesto.

Los anuncios en buscadores pueden ser por palabras, en vídeo, banners que aparezcan en webs relacionadas del sector, google shopping, remarketing. Hay muchas posibilidades y desde nuestra agencia le ayudaremos a elegir la mejor forma para que su mensaje llegue al consumidor potencial.

Solicitar más información sobre
Banners y mucho más

Análisis y asesoramiento

Análisis y asesoramiento

La publicidad en Internet es un mundo muy amplio y no tienen porque conocerlo todo.

Confíe en nuestra experiencia y en nuestro criterio para poder maximizar su presupuesto orientándole, explicándole las cifras y adecuando el trabajo a sus necesidades, tanto de presupuesto como en cuanto a objetivos.

Solicitar más información sobre
Análisis y asesoramiento

¿Por qué solicitar asesoramiento gratuito?

Siempre podrá conocer los resultados que se obtienen y decidir si desea ofrecer esa experiencia a sus cliente…

Solicite Asesoramiento
Personalizado Gratuito

Características adicionales Posicionamiento SEM

Los anuncios en buscadores son una forma directa de llegar al usuario pero no quiere decir que siempre se conviertan en una venta. Para ello, hay que trabajar otros aspectos. En Retrazos le aconsejamos sobre lo que necesita su campaña de publicidad, además de llevar a cabo los anuncios.

Sus campañas serán gestionadas por profesionales con experiencia y conocimiento de tu negocio.

  • Análisis de la competencia:

    A través de las estrategias SEM conoceremos que empresas de su entorno hacen anuncios y cómo superarlas para ganarles mercado.

    La competencia para su negocio es muy diferente en Internet que en el ámbito offline. Con la estrategia SEM podremos observar el mercado de una forma global y saber las estrategias que usan para vender sus productos sus competidores.

  • Creación de Landing Page:
    Cuando se realiza una campaña concreta, lo mejor es guiar al usuario desde el anuncio a una página donde se encuentre toda la información exacta de esa oferta o producto. De ahí que se creen subpáginas dentro de la web para que la venta sea más fácil de conseguir, es lo que llamamos Landing Page optimizadas para conversión.
  • Elaboración de campañas en la Red de Display:
    No sólo realizamos anuncios por palabras, la red de Google admite muchos formatos de publicidad. Analizaremos su caso y diseñaremos los banners que sean necesarios y decidiremos en qué formato y dónde saldrán.
  • Marketing de Resultados:
    Con los anuncios en Google conseguirá más tráfico y más conversiones pero no acaba aquí la publicidad en Internet. También podemos ayudarle en toda tu estrategia online. Le asesoraremos para que saque rendimiento también a otras maneras de hacer publicidad, por ejemplo, en las redes sociales si consideramos oportuno que invierta su dinero y tiempo en esas plataformas para cumplir los objetivos de su empresa.

Recuerde que puede solicitar Asesoramiento Personalizado ¡¡Totalmente Gratis!!

Solicitar Asesoramiento

¿Por qué solicitar Asesoramiento Gratuito?

Siempre podrá conocer los resultados que se obtienen y decidir si desea ofrecer esa experiencia a sus clientes…

Más información ?

Diseño Web

Cuente con una web que aporte valor a su empresa. Y obtenga herramientas que le permitan evolucionar…

Continuar Leyendo

Experiencia multisectorial

Retrazos ha realizado proyectos de comunicación gráfica para más de 400 clientes…. y contando!!

Continuar Leyendo