Cómo escribir anuncios de AdWords efectivos

Escribir anuncios de AdWords es más complejo de lo que para los no iniciados puede parecer. En muy pocos caracteres hay que ser capaz de captar la atención entre una nube de competidores.
Diseñadores Web | Consultoría Marketing Digital | Creación de Tiendas Online | Diseño Gráfico | Posicionamiento | SEO SEM y mucho más
Escribir anuncios de AdWords es más complejo de lo que para los no iniciados puede parecer. En muy pocos caracteres hay que ser capaz de captar la atención entre una nube de competidores.
El nivel de calidad es una métrica clave en las campañas de AdWords a la que no siempre se le da la importancia que tiene, especialmente cuando no se tiene acumulada una cierta experiencia gestionando campañas.
El seguimiento de conversiones que realiza AdWords puede no ser un fiel reflejo de las conversiones reales que genera la campaña.
Usar palabras clave muy genéricas, o no tener en cuenta las palabras negativas, entre otras, puede pasar factura a nuestra campaña en AdWords. Si quieres dinamizar tu inversión, no cometas estos errores de novato.