Los mejores diseños de packaging de 2014

Los premios internacionales Inspirational Packaging Awards ya se han fallado este año y nos dejan los mejores diseños de packaging de 2014. Se tienen en cuenta factores como la innovación y la producción del packaging. Bebidas, Alimentación y Perfumes son los sectores que más trabajos han presentado y conseguido. En cada categoría se ha premiado […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Un buen diseño de logotipo para tu empresa

¿Por qué es clave tener un buen diseño de logotipo para tu empresa? Al igual que un buen nombre, toda empresa que se precie, necesita un logotipo que le permita, por un lado, diferenciarse de la competencia y, por otro, ser fácilmente identificable entre todas las compañías del mercado y, sobre todo de su sector.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo humanizar una marca

[blockquote cite=”R.A.E”]Humanizar: Hacer humano, familiar y afable a alguien o algo. Ablandarse, desenojarse, hacerse benigno[/blockquote]     Las marcas no son personas, por mucho que queramos. Ni sienten ni padecen. El consumidor o usuario final lo sabe y por lo general, desconfía de los mensajes que unos y otros tratamos de transmitirles. No se cree ni […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest