Inbound marketing: técnicas básicas para tu tienda online

Quieres conseguir más clientes y no sabes cómo hacer que lleguen a tu web. Te has gastado un dinero en branding para tu marca pero no tienes conversiones en tu tienda online. Son dos ejemplos donde puedes aplicar el Inbound Marketing para aumentar tus ventas. El Inbound Marketing es la combinación de varias disciplinas del […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Vuelta al cole: resumen de los cambios en Social Media tras el verano

El mundo del marketing digital siempre está cambiando y en Social Media, más aún. Las plataformas sociales que usamos siempre están intentando mejorar prestaciones y nunca se van de vacaciones. Te resumimos en este artículo los cambios más importantes que han ocurrido durante el verano en las principales redes sociales. FACEBOOK – Nuevo cambio en […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Elegir un amor… ¿En qué red social empiezo? (III y último)

La era de Internet ha revolucionado la comunicación en general, y la empresarial en particular. Nos alejamos de las clásicas notas de prensa o las promociones puntuales para centrar nuestros esfuerzos en crear una relación con nuestros (potenciales) clientes basada en la naturalidad, la originalidad y la constancia. Cada vez son más las herramientas, sobre todo de imagen y sonido, que se crean para ayudarnos en este objetivo y que son las protagonistas de plataformas que cuentan con millones de usuarios.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Elegir un amor… ¿En qué red social empiezo? (I)

Dicen en las redes sociales que Facebook es como la esposa, donde están todos los amigos y conocidos; mientras que Twitter es como la amante, donde te lo pasas bien con desconocidos… Desde luego, cada red social es diferente, tanto por tipo de usuario como por forma de relacionarse. Por eso es fundamental saber cuál es la más conveniente para tu negocio.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo escribir un # hashtag de éxito

A pesar de que fue Twitter el que los hizo famosos, existen otras plataformas en la web, como Facebook, Instagram, Google+, LinkedIn o Pinterest, que han aprovechado el tirón de esta herramienta para lanzarla en su propia plataforma. Ahora bien, si a diario recibimos una avalancha de hashtags, las preguntas son obvias: ¿Cómo ha de utilizarlos el community manager durante una campaña de marketing para que tenga éxito? ¿Cuáles son los criterios para escribir un buen hashtag? Te resumimos unas claves que te ayudarán a contestar a estas preguntas.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cuál es el mejor momento para publicar en redes sociales?

La mayoría de las marcas intentan hacer llegar sus mensajes al mayor número de targets en las redes sociales, como medio para obtener la mejor información sobre sus gustos e intereses. Es, irrefutablemente, un modo idóneo para planificar sus estrategias de marketing y conseguir sus objetivos. Pero, la pregunta del millón es ¿qué días y a qué horas es mejor publicar en redes sociales para conseguirlo?

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 212