¿En qué demonios emplea el tiempo un community manager?

La mayoría de empresas pequeñas y medianas empiezan a darse cuenta de la importancia de contar con la figura de un community manager. Aunque a estas alturas todo el mundo debería tener claro las funciones que se desarrollan en este puesto de trabajo, aún hay gente que sigue pensando que para ser el community manager de su pyme vale cualquiera que sepa manejar Facebook, tenga una cuenta en Twitter y conozca de qué va eso de Pinterest.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

6 razones por las que necesitas un Community Manager

Estar presente en Internet y las redes sociales ya no es una moda, ni mucho menos pasajera. Hay quien piensa que tiene todo hecho si se abre un perfil en Facebook o una cuenta en Twitter y le mete un par de contenidos al mes. De Community Manager ni hablamos, claro. Algunos incluso creen que basta con que su negocio salga en Google Maps o en una referencia que no saben ni quién la ha escrito y muchos aún ni siquiera se plantean el estar.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Estar presente en Redes Sociales vs. Invertir en Social Media

La inversión en Social Media y la presencia en redes sociales distan mucho de sí. Contar con un profesional que es capaz de analizar tus necesidades y centrar el tiro es lo primero que deberíamos replantearnos. Al fin y al cabo, hablamos de alguien que va a construir una comunidad alrededor nuestro, va a manejar nuestra imagen y a consolidarla en el mercado.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 2 de 212