Usabilidad, la gran olvidada del ecommerce

¿Tienes un ecommerce? ¿Notas que la gente entra en tu web pero no compra? ¿Se te acumulan los carritos llenos esperando a sus dueños? Si tu respuesta es afirmativa, quizá deberías revisar la usabilidad de tu web, un aspecto a menudo olvidado, pero vital, sobre todo en el comercio electrónico como ya te hemos comentado […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Inbound marketing: técnicas básicas para tu tienda online

Quieres conseguir más clientes y no sabes cómo hacer que lleguen a tu web. Te has gastado un dinero en branding para tu marca pero no tienes conversiones en tu tienda online. Son dos ejemplos donde puedes aplicar el Inbound Marketing para aumentar tus ventas. El Inbound Marketing es la combinación de varias disciplinas del […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cómo debo aplicar el marketing de contenidos en mi empresa?

El marketing de contenidos es una de las ramas del Inbound Marketing y ha sido una de las tendencias de este año en marketing digital, aunque no ha resultado ser tan sencillo como parecía. En este artículo puedes conocer en profundidad en qué consiste esta técnica, pero hoy te daremos algunos consejos para que no […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

10 claves para mejorar el posicionamiento de tu página web

Escalar posiciones en los buscadores y, sobre todo, escalar con los términos que más nos interesan, es uno de los mayores quebraderos de cabeza para diseñadores y creadores de contenido web que persiguen día a día que su site sea indexado correctamente y que sus páginas aparezcan entre las primeras en los resultados de búsqueda.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 212