¿Qué trucos podemos utilizar para mejorar nuestras búsquedas de Google?

Si eres de los que escriben una frase entera para buscar cualquier cosa en Google, tal vez no sepas que hay una serie de “atajos” para conseguir unas búsquedas más eficaces y que el material que queremos encontrar no se pierda entre millones de resultados. ¿Qué tipo de trucos nos pueden ayudar a optimizar nuestro […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué es el growth hacking?

El mundo del marketing está en continua evolución y día a día aparecen nuevas tendencias. La última es el growth hacking o cómo hacer crecer los usuarios de una empresa, generalmente una start-up, sin gastar mucho presupuesto. En este sentido, podemos definir el growth hacking como la combinación de analítica, creatividad y curiosidad con el […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo mantener un blog: el calendario editorial

Tener un blog es una de las opciones más interesantes para cualquier empresa a nivel de marketing digital. Sin embargo, crear un blog no es lo complicado, lo difícil es mantener ese blog. Para ello una de las herramientas fundamentales es el calendario editorial. En primer lugar, si aún no tienes un blog a nivel […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Por qué debe tu empresa invertir en content marketing?

La inversión en content marketing se está redoblando ya que cada día el anunciante tiene más fácil llegar a un público objetivo -que sepa que puede interesarse por su producto- y el público dispone de más medios para seleccionar sólo los contenidos que le interesan y tiende ya a rechazar la publicidad “clásica”.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 preguntas que hacerse antes de lanzar tu empresa a redes sociales

Antes de lanzar tu empresa a redes sociales y entrar como un elefante en una cacharrería te recomendamos que des respuesta a las siguientes 7 preguntas. Si ya estás en redes sociales también es un buen ejercicio reflexionar con las mismas preguntas para analizar si tienes bien definida tu presencia empresarial en redes sociales.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 212