Inbound marketing: técnicas básicas para tu tienda online

Quieres conseguir más clientes y no sabes cómo hacer que lleguen a tu web. Te has gastado un dinero en branding para tu marca pero no tienes conversiones en tu tienda online. Son dos ejemplos donde puedes aplicar el Inbound Marketing para aumentar tus ventas. El Inbound Marketing es la combinación de varias disciplinas del […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Consejos para crear una buena newsletter

Cualquier estrategia de comunicación o de marketing tiene como objetivo principal llegar al cliente con un mensaje. Acceder directamente a un público potencial, y saber si ha recibido ese contenido de una forma fiable es posible creando una buena estrategia de newsletter o email marketing. Se trata de una de las técnicas más poderosas que […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

E-mail marketing: un muerto que está muy vivo

Internet ha hecho que a menudo se anuncie la defunción de herramientas del marketing que han quedado supuestamente obsoletas ante la aparición de nuevas herramientas, medios o cambios en la forma de vida y de comunicarnos. “El e-mail marketing está muerto” es, de hecho, una de esas afirmaciones que durante los últimos años no paramos de escuchar. Sin embargo, en base a numerosos estudios que circulan por la red podemos decir que “este muerto está muy vivo”.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest