Emotient la última adquisición de Apple orientada a neuromarketing

Muy pronto veremos cómo surgen nuevas aplicaciones relacionadas con el neuromarketing basadas en el software Emotient ya que a principios de año Apple ha comprado esta startup que utiliza inteligencia artificial para reconocer emociones analizando las expresiones faciales. ¿Qué es el neuromarketing? El neuromarketing estudia cómo se comporta el cerebro de las personas cuando se […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 formas de comunicar experiencias y despertar los sentidos de tu cliente

Los clientes ya no sólo nos eligen por el precio y/o la calidad de nuestros productos. Quieren tener experiencias, vivir emociones, sentir… Sin duda alguna, si conseguimos hacerlo, si conseguimos que nuestra empresa transmita sentimientos y emociones a nuestros clientes, no sólo mejorará nuestra comunicación, sino que generaremos un vínculo emocional que hará que tengamos un cliente fiel.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest