Extensiones de Chrome para diseñadores web

La productividad en el trabajo es cada vez más importante para poder ser eficientes. Por eso, debemos aprovechar al máximo los recursos que nos ofrece la tecnología y nuestro ordenador. Uno de los navegadores que nos puede facilitar la vida es Chrome y sus extensiones. Son aplicaciones que añadimos a la barra superior de nuestro […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Usabilidad, la gran olvidada del ecommerce

¿Tienes un ecommerce? ¿Notas que la gente entra en tu web pero no compra? ¿Se te acumulan los carritos llenos esperando a sus dueños? Si tu respuesta es afirmativa, quizá deberías revisar la usabilidad de tu web, un aspecto a menudo olvidado, pero vital, sobre todo en el comercio electrónico como ya te hemos comentado […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Vuelta al cole: resumen de los cambios en Social Media tras el verano

El mundo del marketing digital siempre está cambiando y en Social Media, más aún. Las plataformas sociales que usamos siempre están intentando mejorar prestaciones y nunca se van de vacaciones. Te resumimos en este artículo los cambios más importantes que han ocurrido durante el verano en las principales redes sociales. FACEBOOK – Nuevo cambio en […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

10 claves para mejorar el posicionamiento de tu página web

Escalar posiciones en los buscadores y, sobre todo, escalar con los términos que más nos interesan, es uno de los mayores quebraderos de cabeza para diseñadores y creadores de contenido web que persiguen día a día que su site sea indexado correctamente y que sus páginas aparezcan entre las primeras en los resultados de búsqueda.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Google y el Momento Cero de la Verdad (ZMOT)

Muchas empresas se han preguntado cuál es el momento exacto en el que un consumidor decide adquirir un producto o servicio y no otro de similares características. Ese nuevo instante es lo que Google ha determinado como ZMOT o “momento cero de la verdad” y que responde al tramo de tiempo que, gracias a Internet, influye determinantemente en la forma en que hoy en día las empresas realizan marketing.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 2 de 3123