5 estrategias de ventas básicas para dominar y rentabilizar tu negocio en internet.

No hace tanto de la irrupción de los grandes ecommerce que han alterado la forma en que compramos. Sí, queridos centennials, hubo un momento en que para comprar no había que coger el móvil y buscar el producto. Tampoco llegaba a casa a las pocas horas. Generaciones anteriores hacían este proceso en locales físicos únicamente. […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Inbound Sales: fases y ventajas de una técnica de venta centrada en el consumidor de forma individual.

El inbound sales es una técnica de venta más lenta y más pausada que se basa en conocer de forma más profunda a los consumidores y orientarles para que sean ellos mismos quienes tomen la decisión de comprar. El Inbound Sales pone en primer plano las necesidades, los objetivos, los intereses de los compradores de forma individual con el objetivo de atraer a esos usuarios hasta nuestra marca.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

13 Técnicas de persuasión que debes conocer si trabajas en “VENTAS”

Es posible influir en la decisión de compra de tus potenciales clientes, convencerles para que permanezcan en tu web y conseguir que realicen las acciones que te has planteado que hagan en ella, usando principios psicológicos de captación.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Buyer persona: Qué es y porqué es importante para nuestra estrategia de captación

Enfocar tus acciones a un tipo de cliente concreto “Buyer Persona” y no a un segmento amplio de mercado te ahorrará costes y te permitirá realizar estrategias de captación más efectivas. Si sabes cómo es tu consumidor, dónde se encuentra, cuáles son sus necesidades y cómo dirigirte a él, será más fácil convencerle para que…

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest