Ecommerce: 4 razones por las que la gente no compra en tu web

Imgínate un sábado en una gran tienda de muebles llena de gente. Los abuelos, los padres, los nietos, parejas de recién casados que quieren amueblar su piso, etc… Ahora imagina que las cajas de la tienda están vacías y nadie compra. Es difícil imaginar, pero seguramente no estaría haciendo bien las cosas. En un ecommerce pasa lo mismo: de nada sirve tener muchas visitas si no hay conversión, si el cliente no compra.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Google y el Momento Cero de la Verdad (ZMOT)

Muchas empresas se han preguntado cuál es el momento exacto en el que un consumidor decide adquirir un producto o servicio y no otro de similares características. Ese nuevo instante es lo que Google ha determinado como ZMOT o “momento cero de la verdad” y que responde al tramo de tiempo que, gracias a Internet, influye determinantemente en la forma en que hoy en día las empresas realizan marketing.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 consejos para que los emails de tu empresa no acaben en la basura

Cientos de emails corporativos caen en la papelera virtual por no ser interesantes para el consumidor. El exceso de información hace que no dediquemos mucho tiempo a leer la cantidad de mails que recibimos a diario y muchos de ellos acaban directamente en la papelera. Si algo parecido le pasa a tus mails corporativos, merece la pena hacer hincapié en mejorar tu email marketing, una técnica que a día de hoy sigue siendo muy efectiva.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cuál es el mix de Marketing que mejor te funciona?

El Marketing Mix se podría resumir como las herramientas de las que dispone una empresa para influenciar sobre sus ventas. En 1960 Jerome Mc Carthy las agrupó bajo el apelativo de las ‘4 P´s‘: Producto, Precio, Promoción y Place (Lugar, Punto de venta). Estas 4P’s encajaban perfectamente en el contexto de la postguerra, con la […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 2 de 212