¿Quieres tener una tienda online y no sabes por dónde empezar?

Es muy posible que en alguna ocasión hayas pensado en vender por Internet y tener tu tienda online. Y si los has comentado con amigos seguro que también habrás oído decir que es fácil, que se hace en un momento, y que hay muchos sitios en los que puedes configurarla con tan sólo dos clics […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

RankBrain: El nuevo sistema de posicionamiento SEO de Google

Según revela Bloomberg, RankBrain es el nuevo sistema de inteligencia artificial que se aplica en el filtrado de las búsquedas de Google. Aún está en fase experimental pero según Greg Corrado, investigador senior de Google, es la primera vez que se aplica un sistema de inteligencia artificial para filtrar los resultados de búsqueda y que […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Influye en SEO el comportamiento del usuario en las páginas de resultados de Google?

Es de suponer que lo más importante para el buscador de Google es que los usuarios encuentren lo que están buscando, mostrándoles en sus resultados de búsqueda aquellas webs cuyo contenido tenga mucho que ver con lo que el usuario necesita. Por eso realiza tantos esfuerzos en mejorar día a día su algoritmo de posicionamiento. […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo mantener un blog: el calendario editorial

Tener un blog es una de las opciones más interesantes para cualquier empresa a nivel de marketing digital. Sin embargo, crear un blog no es lo complicado, lo difícil es mantener ese blog. Para ello una de las herramientas fundamentales es el calendario editorial. En primer lugar, si aún no tienes un blog a nivel […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Usabilidad, la gran olvidada del ecommerce

¿Tienes un ecommerce? ¿Notas que la gente entra en tu web pero no compra? ¿Se te acumulan los carritos llenos esperando a sus dueños? Si tu respuesta es afirmativa, quizá deberías revisar la usabilidad de tu web, un aspecto a menudo olvidado, pero vital, sobre todo en el comercio electrónico como ya te hemos comentado […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

8 consejos para hacer un buen link building

El link building es una de las estrategias más antiguas y conocidas del SEO para conseguir enlaces entrantes a un sitio web y requiere, como la mayoría de estrategias del marketing digital, de nuevas ideas para conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores. Te ofrecemos una serie de consejos para hacer un link building eficiente y lograr un site que ofrezca fiabilidad y buena reputación.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 212