7 claves para diseñar el folleto de empresa perfecto.

¿Qué hace que un folleto destaque por encima de otros? ¿Qué hace que nuestra audiencia opte por ni siquiera leerlo o por decidirse a contratar/comprar lo que les ofreces en él ?
¿Cómo afecta el diseño de mi folleto a la hora de aumentar mis ventas? Te desvelamos …

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo humanizar una marca

[blockquote cite=”R.A.E”]Humanizar: Hacer humano, familiar y afable a alguien o algo. Ablandarse, desenojarse, hacerse benigno[/blockquote]     Las marcas no son personas, por mucho que queramos. Ni sienten ni padecen. El consumidor o usuario final lo sabe y por lo general, desconfía de los mensajes que unos y otros tratamos de transmitirles. No se cree ni […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

14 ejemplos de publicidad ambiental que te dejarán pasmado

Anuncio no convencional, marketing de guerrilla, publicidad ambiental, etc. Todo nos evoca lo mismo: acciones con un presupuesto ridículo frente a la inversión en medios tradicionales, que llaman la atención de forma diferente, utilizan espacios y situaciones del día a día y desbordan creatividad por los cuatro costados. Jay Conrad Levinson acuñó a principios de […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest