5 métricas para mejorar las ventas de tu ecommerce

Cada vez más empresas apuestan por el ecommerce como método para vender sus productos. Los usuarios tienden a pasar más horas en Internet y esto beneficia de forma indudable a las compañías que apuestan por él, ya que tienen que buscar constantemente nuevos nichos de mercado. Este post te da datos explícitos que te ayudarán a conocer mejor tu negocio online y a mejorar las ventas de tu ecommerce.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Ecommerce: 4 razones por las que la gente no compra en tu web

Imgínate un sábado en una gran tienda de muebles llena de gente. Los abuelos, los padres, los nietos, parejas de recién casados que quieren amueblar su piso, etc… Ahora imagina que las cajas de la tienda están vacías y nadie compra. Es difícil imaginar, pero seguramente no estaría haciendo bien las cosas. En un ecommerce pasa lo mismo: de nada sirve tener muchas visitas si no hay conversión, si el cliente no compra.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest