Identidad e imagen corporativa: ¿cómo lograr que nuestros públicos objetivos perciban nuestra marca como deseamos?

¿Quiénes somos y cómo nos perciben nuestros públicos objetivos? Pueden parecer preguntas sencillas, pero no lo son. Lograr que nuestros públicos objetivos nos perciban como deseamos es una tarea que conlleva un esfuerzo continuado en el tiempo y un conjunto de buenas decisiones bien orquestadas. En esta ardua tarea entran en juego la identidad corporativa […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué es el storytelling y cómo te puede ayudar en tu pequeña empresa?

Los seres humanos contamos historias desde tiempos inmemoriales. Antes de que naciera la escritura, la tradición oral estaba repleta de leyendas que transmitían el conocimiento de generación en generación a través de la palabra hablada. Nuestro cerebro está acostumbrado y “programado” para escuchar y transmitir historias. Lo hacemos desde siempre. Estudiosos del Neuromarketing, la ciencia […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest