Los mejores diseños de packaging de 2014

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los premios internacionales Inspirational Packaging Awards ya se han fallado este año y nos dejan los mejores diseños de packaging de 2014. Se tienen en cuenta factores como la innovación y la producción del packaging.

Bebidas, Alimentación y Perfumes son los sectores que más trabajos han presentado y conseguido. En cada categoría se ha premiado al mejor envase, mejor etiquetado y envase con más fuerza en branding y diseño. Os mostramos la lista de ganadores:

Ecolean Air Aseptic Clear

Premio al envase que plantee la mejor innovación en su uso. Diseño sueco con un material muy ligero y ecológico.

Mil900noventayuno

Premio al etiquetaje más innovador. Es una etiqueta realizada en impresión serigráfica, con troquelado especial y clavado.

 

Minute Maid Limón& Nada Miel

Premio al envase con más fuerza en el diseño y el branding. Se dio protagonismo a las abejas, por la presencia de la Miel en el producto.

Cinco Jotas

Premio al envase que plantee la mejor innovación en su uso. El material tiene textura, grabado con marca al agua, y se consigue elegancia con la rigidez, además no se mancha con la grasa del producto gracias a un barniz anti-grasa.

Sensaciones del mediterráneo

Premio al etiquetaje más innovador. Una botella de aceite virgen extra en una botella de aluminio.

Albea Ez’r

Premio al envase más innovador en su uso. Se trata de un envase inteligente de dispensación de espuma rica y constante con sólo apretar.

PULL&BEAR SHOT MAN

Premio al envase con más fuerza de branding y diseño en Perfumes.

 

SELECT BIO

Premio al envase que plantee la mejor innovación ecológica en el ámbito de la gestión de los residuos. Se trata de un tapón creado con huella de carbono cero, fabricado a base de polímeros de la caña de azúcar.

 

¿Qué os parecen estos envases y etiquetas? ¿Conocías alguno de los diseños?

Dejar una respuesta

¿Quieres compartirlo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0