Agencia on-line de Viajes de Incentivos y corporativos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Este mes te mostramos “al detalle” Travelem.es: un nuevo proyecto desarrollado desde Retrazos que integra estrategia, diseño y tecnología con todos los modelos de servicio que Travelem ofrece a sus clientes.

¡¡Un lanzamiento que dará la vuelta al mundo!!

Un proyecto con Área Corporativa, Área de Comercialización de Vacaciones Prediseñadas, Área Privada para Clientes, Área Privada para viajeros invitados, Blog y mucho más….

Un proyecto apasionante

Travelem nace de la transformación de Aymara Travel, agencia de viajes especializada en Viajes de empresa y viajes de incentivos.

El objetivo principal era crear una plataforma funcional y adaptada a los diversos modelos de comercialización que la agencia pone a disposición de sus clientes. Comenzó desde las raíces, creamos el nombre, desarrollamos la imagen corporativa y nos pusimos a diseñar un portal totalmente personalizado ya.

El resultado es Travelem.es un lugar de referencia para que empresas, empresarios y profesionales disfruten de increíbles ventajas a la hora de planificar sus viajes y cuenten con un equipo altamente especializado para este fin. Te invitamos a conocerlos. ¡Adelante, tu opinión es muy importante para nosotros!.

Área de Comercialización

La agencia de viajes tal y como las conocemos. A diferencia de otras páginas de comercialización directa, Travelem plantea el servicio de viajes prediseñados para aportar valor añadido a su público empresarial.

Son viajes increíblemente competitivos pero con plazas muy limitadas, de ahí que no sea el principal objetivo de la página y se conviertan en un punto de adquisición para “clientes Travelem” que conozcan a la perfección todas las ventajas que ellos ofrecen.

A nivel técnico permite todas las funcionalidades de una agencia de viajes online, con la peculiaridad de que está integrada en un entorno corporativo.

Contaros “casi en secreto” que si comparáis destinos, tipos de alojamientos y servicios añadidos no encontraréis nada igual.

Viajes al detalle

En esta área los visitantes pueden conocer todos los detalles de cada paquete de vacaciones. Detalles de horarios, visitas, lugares de interés y todo lo necesario para trasmitir de forma clara todas las ventajas que obtiene al contratar un producto Travelem.

El sistema permite a los clientes personalizar y seleccionar entre distintas modalidades de alojamiento, ver servicios añadidos y contratar su viaje tanto de forma individual como en grupo. El proceso de compra y de configuración ha sido adaptado a las necesidades específicas de Travelem para hacerlo mucho más fácil y cómodo a sus clientes.

Blog Corporativo Integrado

Travelem como agencia especializada aporta a su público objetivo información de actualidad y de relevancia a través de su blog.

Un sistema totalmente integrado en su plataforma, con total acceso a las redes sociales en las que Travelem está presente.

Seleccionamos un estilo transparente y muy claro, en el cual prime el contenido por encima de grandes alardes gráficos con el objetivo de ser un punto de referencia para profesionales del marketing, recursos humanos y ventas que deseen encontrar información de la máxima calidad para ayudarles a seleccionar y adquirir viajes empresariales con total garantía.



Galería

 

Muchas gracias por compartir con nosotros parte de tu tiempo, recuerda que puedes enviarnos todo tipo de sugerencias y opiniones participando en nuestro blog. ¡¡Nos vemos pronto!!

 

 

Dejar una respuesta

¿Quieres compartirlo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0