Skip to content

/

/

Hobbybass.com nueva tienda online especializada en la pesca de Black Bass para profesionales y recién iniciados
17 de julio de 2020

Hobbybass.com nueva tienda online especializada en la pesca de Black Bass para profesionales y recién iniciados

Enfocada a la atención al cliente y al asesoramiento técnico gracias a la experiencia de su fundador.

Un e-commerce muy personal, que surge de la pasión de su creador por la pesca. Un proyecto muy segmentado y centrado en un público con aficiones muy concretas. Dicho enfoque está dando sus frutos desde el primer momento, si os gusta la pesca del Black Bass, ésta es vuestra tienda.

 

[one_half][/one_half]

[one_half_last]

Javier de Haro Ferrero
Gerente de HobbyBass.com

Sabíamos que era el momento de
trabajar muy duro junto al equipo
de Retrazos. Ahora, dos meses
después, vemos que el esfuerzo
merece muchísimo la pena.

Visitar www.hobbybass.com

[/one_half_last]

Consigue una Auditoría Web gratuita

¿Quieres saber cuál es el estado actual del SEO de tu web? ¡Solicita una revisión de SEO gratuita!

Analizaremos tu web y te brindaremos información útil para mejorar su posicionamiento y visibilidad.

Otras publicaciones

Categorías
¿Quieres una web elegante, persuasiva y que te ayude a ganar clientes? Si has respondido si... Consigue tu nueva web en tiempo record, desde 890 € con Retrazos.

    Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web

    Nosotros estamos preparados

      Estamos deseando conocer tu proyecto

      Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




        Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web

        Solicita tu auditoría SEO Web grauita

        Descubre cómo funciona tu web

        • Consigue un informe de las palabras clave de búsqueda de Google en las que aparece tu web y cómo se posiciona para cada una.
        • Recibe el resultado de cómo está optimizado el contenido de tu página web.
        • Descubre si tu web tiene problemas de velocidad o accesibilidad que podrían estar perjudicando el rendimiento de búsqueda y tasas de conversión.
        • Verifica detalles importantes como el nombre, dirección y número de teléfono en los directorios de tu web.
        • Opcionalmente, programa una reunión gratuita de 30 minutos con un profesional de Search Marketing para comprender tus resultados.