5 métricas para mejorar las ventas de tu ecommerce

Cada vez más empresas apuestan por el ecommerce como método para vender sus productos. Los usuarios tienden a pasar más horas en Internet y esto beneficia de forma indudable a las compañías que apuestan por él, ya que tienen que buscar constantemente nuevos nichos de mercado. Este post te da datos explícitos que te ayudarán a conocer mejor tu negocio online y a mejorar las ventas de tu ecommerce.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

8 consejos para hacer un buen link building

El link building es una de las estrategias más antiguas y conocidas del SEO para conseguir enlaces entrantes a un sitio web y requiere, como la mayoría de estrategias del marketing digital, de nuevas ideas para conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores. Te ofrecemos una serie de consejos para hacer un link building eficiente y lograr un site que ofrezca fiabilidad y buena reputación.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comunicación: 25 frases célebres para recordar día a día

Tener claro los objetivos y el mensaje es clave en una buena estrategia de comunicación. Por eso, hemos preparado este recopilatorio de frases y citas célebres sobre comunicación para ti. Lo que no se comunica no existe. La comunicación interna es clave para el correcto funcionamiento de una empresa, sea del tamaño que sea. Comunicación […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

10 claves para mejorar el posicionamiento de tu página web

Escalar posiciones en los buscadores y, sobre todo, escalar con los términos que más nos interesan, es uno de los mayores quebraderos de cabeza para diseñadores y creadores de contenido web que persiguen día a día que su site sea indexado correctamente y que sus páginas aparezcan entre las primeras en los resultados de búsqueda.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Por qué debe tu empresa invertir en content marketing?

La inversión en content marketing se está redoblando ya que cada día el anunciante tiene más fácil llegar a un público objetivo -que sepa que puede interesarse por su producto- y el público dispone de más medios para seleccionar sólo los contenidos que le interesan y tiende ya a rechazar la publicidad “clásica”.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Ecommerce: 4 razones por las que la gente no compra en tu web

Imgínate un sábado en una gran tienda de muebles llena de gente. Los abuelos, los padres, los nietos, parejas de recién casados que quieren amueblar su piso, etc… Ahora imagina que las cajas de la tienda están vacías y nadie compra. Es difícil imaginar, pero seguramente no estaría haciendo bien las cosas. En un ecommerce pasa lo mismo: de nada sirve tener muchas visitas si no hay conversión, si el cliente no compra.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 11 de 25« Primera...910111213...20...Última »