7 consejos para no darte el patinazo con un newsletter

El newsletter o boletín de noticias es una de las mejores estrategias de email marketing que podemos utilizar hoy en día. Además de ser económica, nos permite segmentar nuestro público (podemos decidir qué queremos enviar y a quién), y nos permite medir, pudiendo analizar el ROI en cada una de nuestras comunicaciones.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Publicidad tradicional vs. publicidad online, ¿Dónde invierto?

La publicidad tradicional (véase prensa, radio e incluso televisión) lleva años haciendo frente a un duro competidor: la publicidad online. Los internautas estamos cada vez más acostumbrados a ver publicidad en Internet: una búsqueda en Google cargada de anuncios, varios mails al día con publicidad en nuestros correos, post patrocinados en Facebook, #TT promocionales en Twitter , banners que saltan de pronto en nuestras pantallas, etc. ¿Dónde debemos invertir? ¿Estamos asistiendo a la muerte la publicidad tradicional? ¿Significa esto que las marcas deben abandonar la prensa, radio y televisión y meterse de lleno en el canal online?

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Elegir un amor… ¿En qué red social empiezo? (III y último)

La era de Internet ha revolucionado la comunicación en general, y la empresarial en particular. Nos alejamos de las clásicas notas de prensa o las promociones puntuales para centrar nuestros esfuerzos en crear una relación con nuestros (potenciales) clientes basada en la naturalidad, la originalidad y la constancia. Cada vez son más las herramientas, sobre todo de imagen y sonido, que se crean para ayudarnos en este objetivo y que son las protagonistas de plataformas que cuentan con millones de usuarios.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Elegir un amor… ¿En qué red social empiezo? (II)

En el artículo anterior hablábamos de las redes sociales que consideramos más importantes, por ser las más utilizadas por todo tipo de personas. Sin embargo, existen muchas otras que tienen características únicas o un perfil de usuario más homogéneo, lo que las convierte en una herramienta muy útil. Hoy analizamos las redes sociales profesionales.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 12 de 25« Primera...1011121314...20...Última »