Elegir un amor… ¿En qué red social empiezo? (I)

Dicen en las redes sociales que Facebook es como la esposa, donde están todos los amigos y conocidos; mientras que Twitter es como la amante, donde te lo pasas bien con desconocidos… Desde luego, cada red social es diferente, tanto por tipo de usuario como por forma de relacionarse. Por eso es fundamental saber cuál es la más conveniente para tu negocio.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Marketing viral: cómo hacer que tu campaña corra como la pólvora

El marketing viral explica su nombre por la expansión que trae un anuncio al reproducirse como un virus informático. Como virus, pasa de persona a persona en muy poco tiempo. Y lo hace a un coste relativamente bajo. El reconocimiento y la notoriedad de marca que genera (a este coste bajo) ha hecho que multitud de empresas hayan apostado fuerte por él. No importa si el negocio es local, si se trata de una empresa mediana o si es una gran multinacional. Todas las compañías están al alcance de poder realizar una buena campaña de marketing viral.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Google y el Momento Cero de la Verdad (ZMOT)

Muchas empresas se han preguntado cuál es el momento exacto en el que un consumidor decide adquirir un producto o servicio y no otro de similares características. Ese nuevo instante es lo que Google ha determinado como ZMOT o “momento cero de la verdad” y que responde al tramo de tiempo que, gracias a Internet, influye determinantemente en la forma en que hoy en día las empresas realizan marketing.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Marketing B2B: 5 errores de concepto

El vertiginoso cambio a la hora de consumir ha hecho que se conciban ciertas ideas, sobre todo en el marketing que realiza una empresa que vende a otra (marketing B2B), de manera difusa y errónea. Este post trata de hacer hincapié en este aspecto y recalcar algunas de ellas para que las técnicas de marketing en esta horquilla de mercado sean más acertadas y se consiga una mayor probabilidad de éxito.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 13 de 25« Primera...1112131415...20...Última »