Estar presente en Redes Sociales vs. Invertir en Social Media

La inversión en Social Media y la presencia en redes sociales distan mucho de sí. Contar con un profesional que es capaz de analizar tus necesidades y centrar el tiro es lo primero que deberíamos replantearnos. Al fin y al cabo, hablamos de alguien que va a construir una comunidad alrededor nuestro, va a manejar nuestra imagen y a consolidarla en el mercado.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cuál es el mix de Marketing que mejor te funciona?

El Marketing Mix se podría resumir como las herramientas de las que dispone una empresa para influenciar sobre sus ventas. En 1960 Jerome Mc Carthy las agrupó bajo el apelativo de las ‘4 P´s‘: Producto, Precio, Promoción y Place (Lugar, Punto de venta). Estas 4P’s encajaban perfectamente en el contexto de la postguerra, con la […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 20 de 24« Primera...10...1819202122...Última »