3 formas de perder lectores en tu web ¡Evítalas!

Si ya no gustas, estás ‘out’ y te preguntas por qué el tráfico web de tu empresa cae estrepitosamente, tienes un problema encima y también una buena oportunidad para solucionarlo. Los blogs y las webs en general son como un restaurante. Es una analogía sencilla. Los que llevamos una web hacemos a la vez de […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo elegir una buena empresa de diseño de paginas web

Estar en Internet ya no es cosa de unos pocos. Hasta la panadería de la esquina ha diseñado una página web en la que informa de la cantidad de avena, trigo o cebada que lleva su pan de cereales. Antes, el diseño web era más plano, los sites solían tener algunas imágenes y un simple […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

E-commerce: 5 herramientas para aumentar las visitas a tu tienda online

Si acabas de lanzar un e-commerce está claro que ya conoces el producto o servicio que vendes, sus ventajas e inconvenientes, y también el público objetivo al que te diriges. La decisión de compra va a quedar siempre en el consumidor, pero tu tarea como emprendedor es estar ahí, en el amplio abanico de marcas […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

En qué consiste y porqué interesa la tecnología móvil NFC

El lanzamiento del iPhone 5 sacó a la palestra una tecnología de la que se estaba empezando a hablar y que no se incluía en el nuevo smartphone de la manzana: el NFC. Aunque Apple no este aún por la labor de incluirlo en sus terminales, numerosos fabricantes de móviles sí se han lanzado a […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

10 claves para hacer rentable tu empresa en Internet. ¡¡A por ellas!!

En los años 70 y 80 promocionarse era “entre comillas” algo más sencillo. Si tenías dos durillos los invertías en el periódico local, si tenías un poco más, en radio y si conseguías llegar a televisión ya era un símbolo de éxito. Hoy en día las empresas estamos rodeadas de distracciones y de supuestas oportunidades […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

14 ejemplos de publicidad ambiental que te dejarán pasmado

Anuncio no convencional, marketing de guerrilla, publicidad ambiental, etc. Todo nos evoca lo mismo: acciones con un presupuesto ridículo frente a la inversión en medios tradicionales, que llaman la atención de forma diferente, utilizan espacios y situaciones del día a día y desbordan creatividad por los cuatro costados. Jay Conrad Levinson acuñó a principios de […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 22 de 25« Primera...10...2021222324...Última »