Cómo hacer una propuesta de valor irresistible y plasmarla en tu web de forma atractiva.

Para resumir y que tengas la idea principal, te diré que una propuesta de valor es el primer golpe de atracción a través del cual los consumidores te asocian y te identifican. Es el factor que hará que un comprador se sienta atraído por…

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Buyer persona: Qué es y porqué es importante para nuestra estrategia de captación

Enfocar tus acciones a un tipo de cliente concreto “Buyer Persona” y no a un segmento amplio de mercado te ahorrará costes y te permitirá realizar estrategias de captación más efectivas. Si sabes cómo es tu consumidor, dónde se encuentra, cuáles son sus necesidades y cómo dirigirte a él, será más fácil convencerle para que…

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Descubre los beneficios que aporta el branding a tu marca y conoce las pautas para empezar a desarrollarlo.

¿Conoces el poder del Branding a la hora de fidelizar y captar clientes? En este post te explicamos cómo beneficia el Branding a tu empresa y qué pasos debes seguir para trabajarlo. El branding no es sólo elegir el nombre de una marca o diseñar un logo. Hacer Branding consiste en diseñar, implementar y desarrollar […]

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