Cómo desarrollar una estrategia de marketing omnicanal y aumentar tu ROI

Es fin de semana. Fuera está lloviendo. Pensabas ir de compras, pero te da mucha pereza poner un pie en la calle (con lo a gusto que estás ahora en casa…). Coges el teléfono móvil y realizas una búsqueda en el buscador de Google: “comprar móvil X”. Consultas diferentes precios en tiendas online; lees opiniones […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Identidad e imagen corporativa: ¿cómo lograr que nuestros públicos objetivos perciban nuestra marca como deseamos?

¿Quiénes somos y cómo nos perciben nuestros públicos objetivos? Pueden parecer preguntas sencillas, pero no lo son. Lograr que nuestros públicos objetivos nos perciban como deseamos es una tarea que conlleva un esfuerzo continuado en el tiempo y un conjunto de buenas decisiones bien orquestadas. En esta ardua tarea entran en juego la identidad corporativa […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Earned, Owned & Paid Media, ¿quién es quién en una estrategia de marketing digital?

En el universo del marketing digital, muchas veces, corremos el riesgo de perdernos en un océano de terminología compleja plagada de anglicismos. Es posible que en alguna ocasión hayas escuchado a algún experto en marketing hablar sobre estrategias y técnicas de marketing digital y te hayas perdido la mitad de la conversación por no comprender […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cómo seleccionar influencers para nuestra marca?

La imitada y mitifica Marilyn Monroe se acostaba, entre sábanas de seda, únicamente con unas gotas de Chanel número 5. Nada de pijamas de felpa y calcetines de borreguito. Esta afirmación-confesión convertida en una de las más efectivas “acciones de marketing” de la historia, ha pervivido hasta la actualidad en la mente de los consumidores. De hecho, es posible que si ves un envase del emblemático perfume de la marca, te venga irremediablemente a la cabeza esta confesión de la ambición rubia.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué es el storytelling y cómo te puede ayudar en tu pequeña empresa?

Los seres humanos contamos historias desde tiempos inmemoriales. Antes de que naciera la escritura, la tradición oral estaba repleta de leyendas que transmitían el conocimiento de generación en generación a través de la palabra hablada. Nuestro cerebro está acostumbrado y “programado” para escuchar y transmitir historias. Lo hacemos desde siempre. Estudiosos del Neuromarketing, la ciencia […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 claves para aumentar las oportunidades de venta a través de tu web

Todo negocio busca aumentar su conversión. ¿Y qué es eso de la conversión? Pues, la conversión en marketing digital no es otra cosa que “guiar” al usuario que accede a nuestra web para que lleve a cabo la acción que queremos conseguir de ellos. Estas “acciones guiadas” pueden ser de muy diversa índole: lograr una […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

13 Técnicas de persuasión que debes conocer si trabajas en “VENTAS”

Es posible influir en la decisión de compra de tus potenciales clientes, convencerles para que permanezcan en tu web y conseguir que realicen las acciones que te has planteado que hagan en ella, usando principios psicológicos de captación.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 512345