Earned, Owned & Paid Media, ¿quién es quién en una estrategia de marketing digital?

En el universo del marketing digital, muchas veces, corremos el riesgo de perdernos en un océano de terminología compleja plagada de anglicismos. Es posible que en alguna ocasión hayas escuchado a algún experto en marketing hablar sobre estrategias y técnicas de marketing digital y te hayas perdido la mitad de la conversación por no comprender […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cómo seleccionar influencers para nuestra marca?

La imitada y mitifica Marilyn Monroe se acostaba, entre sábanas de seda, únicamente con unas gotas de Chanel número 5. Nada de pijamas de felpa y calcetines de borreguito. Esta afirmación-confesión convertida en una de las más efectivas “acciones de marketing” de la historia, ha pervivido hasta la actualidad en la mente de los consumidores. De hecho, es posible que si ves un envase del emblemático perfume de la marca, te venga irremediablemente a la cabeza esta confesión de la ambición rubia.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué es el storytelling y cómo te puede ayudar en tu pequeña empresa?

Los seres humanos contamos historias desde tiempos inmemoriales. Antes de que naciera la escritura, la tradición oral estaba repleta de leyendas que transmitían el conocimiento de generación en generación a través de la palabra hablada. Nuestro cerebro está acostumbrado y “programado” para escuchar y transmitir historias. Lo hacemos desde siempre. Estudiosos del Neuromarketing, la ciencia […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 claves para aumentar las oportunidades de venta a través de tu web

Todo negocio busca aumentar su conversión. ¿Y qué es eso de la conversión? Pues, la conversión en marketing digital no es otra cosa que “guiar” al usuario que accede a nuestra web para que lleve a cabo la acción que queremos conseguir de ellos. Estas “acciones guiadas” pueden ser de muy diversa índole: lograr una […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

13 Técnicas de persuasión que debes conocer si trabajas en “VENTAS”

Es posible influir en la decisión de compra de tus potenciales clientes, convencerles para que permanezcan en tu web y conseguir que realicen las acciones que te has planteado que hagan en ella, usando principios psicológicos de captación.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 claves para diseñar el folleto de empresa perfecto.

¿Qué hace que un folleto destaque por encima de otros? ¿Qué hace que nuestra audiencia opte por ni siquiera leerlo o por decidirse a contratar/comprar lo que les ofreces en él ?
¿Cómo afecta el diseño de mi folleto a la hora de aumentar mis ventas? Te desvelamos …

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo hacer una propuesta de valor irresistible y plasmarla en tu web de forma atractiva.

Para resumir y que tengas la idea principal, te diré que una propuesta de valor es el primer golpe de atracción a través del cual los consumidores te asocian y te identifican. Es el factor que hará que un comprador se sienta atraído por…

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 512345