Un buen diseño de logotipo para tu empresa

¿Por qué es clave tener un buen diseño de logotipo para tu empresa? Al igual que un buen nombre, toda empresa que se precie, necesita un logotipo que le permita, por un lado, diferenciarse de la competencia y, por otro, ser fácilmente identificable entre todas las compañías del mercado y, sobre todo de su sector.

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Cómo mantener un blog: el calendario editorial

Tener un blog es una de las opciones más interesantes para cualquier empresa a nivel de marketing digital. Sin embargo, crear un blog no es lo complicado, lo difícil es mantener ese blog. Para ello una de las herramientas fundamentales es el calendario editorial. En primer lugar, si aún no tienes un blog a nivel […]

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Usabilidad, la gran olvidada del ecommerce

¿Tienes un ecommerce? ¿Notas que la gente entra en tu web pero no compra? ¿Se te acumulan los carritos llenos esperando a sus dueños? Si tu respuesta es afirmativa, quizá deberías revisar la usabilidad de tu web, un aspecto a menudo olvidado, pero vital, sobre todo en el comercio electrónico como ya te hemos comentado […]

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Consejos para crear una buena newsletter

Cualquier estrategia de comunicación o de marketing tiene como objetivo principal llegar al cliente con un mensaje. Acceder directamente a un público potencial, y saber si ha recibido ese contenido de una forma fiable es posible creando una buena estrategia de newsletter o email marketing. Se trata de una de las técnicas más poderosas que […]

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¿Por qué debe tu empresa invertir en content marketing?

La inversión en content marketing se está redoblando ya que cada día el anunciante tiene más fácil llegar a un público objetivo -que sepa que puede interesarse por su producto- y el público dispone de más medios para seleccionar sólo los contenidos que le interesan y tiende ya a rechazar la publicidad “clásica”.

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