5 errores ortográficos en redes sociales que se cargarán a tu cliente

“No eres tú, es tu ortografía”. La moda del “Ola k aseee” ha puesto de manifiesto el enorme problema que muchos tienen con la ortografía en este país. Y no sólo en este. También al otro lado del charco. Las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales hacen que nuestros contenidos perduren en el tiempo y puedan ser vistos por cualquier persona, en cualquier momento y lugar del mundo. Cometer errores ortográficos capitales no sólo te costará un unfollow, también te habrá costado un cliente.

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5 formas de comunicar experiencias y despertar los sentidos de tu cliente

Los clientes ya no sólo nos eligen por el precio y/o la calidad de nuestros productos. Quieren tener experiencias, vivir emociones, sentir… Sin duda alguna, si conseguimos hacerlo, si conseguimos que nuestra empresa transmita sentimientos y emociones a nuestros clientes, no sólo mejorará nuestra comunicación, sino que generaremos un vínculo emocional que hará que tengamos un cliente fiel.

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Cómo capear una crisis en redes sociales. Guía práctica

Tener una crisis en redes sociales es la peor pesadilla de un director de comunicación. El ataque a la imagen de una marca, sus valores, reputación, etc. se vuelve mucho más virulento en Internet y las redes sociales. Los agentes son muchos más en número, la crisis está a la vista de todos y nuestra reacción podrá ser vista y analizada por millones de usuarios.

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Cómo humanizar una marca

[blockquote cite=”R.A.E”]Humanizar: Hacer humano, familiar y afable a alguien o algo. Ablandarse, desenojarse, hacerse benigno[/blockquote]     Las marcas no son personas, por mucho que queramos. Ni sienten ni padecen. El consumidor o usuario final lo sabe y por lo general, desconfía de los mensajes que unos y otros tratamos de transmitirles. No se cree ni […]

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