Cómo desarrollar una estrategia de marketing omnicanal y aumentar tu ROI

Es fin de semana. Fuera está lloviendo. Pensabas ir de compras, pero te da mucha pereza poner un pie en la calle (con lo a gusto que estás ahora en casa…). Coges el teléfono móvil y realizas una búsqueda en el buscador de Google: “comprar móvil X”. Consultas diferentes precios en tiendas online; lees opiniones […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo afecta la nueva ley europea de pagos digitales PSD2 a tu tienda online

El 14 de septiembre de 2019 entró en vigor la nueva Ley Europea de Pagos Digitales denominada PSD2, que como característica fundamental exige una Autenticación Reforzada de Cliente Fuerte (SCA) para muchos pagos en línea en el Espacio Económico Europeo (EEE). Actualmente la mayoría de las tarjetas de crédito como VISA y MasterCard utilizan un […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

20 estrategias y técnicas para tus campañas de marketing estas Navidades

El periodo navideño, que abarca desde primeros de diciembre hasta el comienzo de las rebajas, es una de las épocas del año con más consumo en multitud de sectores y, por tanto, supone una gran oportunidad para ganar nuevos clientes y fidelizar a los actuales. En Navidad, irremediablemente, consumimos más. En estas fechas, las emociones […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 estrategias de ventas básicas para dominar y rentabilizar tu negocio en internet.

Los procesos de decisión de compra y las estrategias de ventas han cambiado mucho en la última década, en la medida en que los hábitos de los consumidores son ahora muy diferentes a los de nuestro pasado reciente. ¿Te enfrentas igual a la compra, por ejemplo, de una vivienda ahora que hace 20 años? Seguramente los […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Guía para definir y entender los procesos de compra meditada en 5 etapas

Antes de ‘meternos en harina’ para conocer al detalle cual es el proceso de compra que sigue un consumidor ante productos o servicios que podemos enmarcar dentro de las llamadas compras meditadas, debemos saber qué diferentes tipos de compras existen para determinar en cuál de ellos actúa nuestro negocio. A veces no es sencillo determinar […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 512345