6 consejos para optimizar la home de una tienda online

Se dice que la primera impresión es la que cuenta. En una tienda online desde luego es importante. El diseño, la información y el contenido en la home resultan fundamentales y en algunos casos (yo te maldigo porcentaje de rebote) el único y último contacto con el potencial cliente.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

3 consejos para incrementar el ticket medio de una tienda online

En una tienda online debemos poner el foco en elementos que mejoran la conversión, pero además para mejorar la rentabilidad será de gran ayuda dedicar esfuerzos a que el cliente haga compras de gran volumen. Es decir, además de que el cliente compra vamos a intentar que se vaya con el carrito lleno.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo elegir una buena empresa de diseño de paginas web

Estar en Internet ya no es cosa de unos pocos. Hasta la panadería de la esquina ha diseñado una página web en la que informa de la cantidad de avena, trigo o cebada que lleva su pan de cereales. Antes, el diseño web era más plano, los sites solían tener algunas imágenes y un simple […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

E-commerce: 5 herramientas para aumentar las visitas a tu tienda online

Si acabas de lanzar un e-commerce está claro que ya conoces el producto o servicio que vendes, sus ventajas e inconvenientes, y también el público objetivo al que te diriges. La decisión de compra va a quedar siempre en el consumidor, pero tu tarea como emprendedor es estar ahí, en el amplio abanico de marcas […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 4 de 512345