5 estrategias de ventas básicas para dominar y rentabilizar tu negocio en internet.

Los procesos de decisión de compra y las estrategias de ventas han cambiado mucho en la última década, en la medida en que los hábitos de los consumidores son ahora muy diferentes a los de nuestro pasado reciente. ¿Te enfrentas igual a la compra, por ejemplo, de una vivienda ahora que hace 20 años? Seguramente los […]

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5 consejos para mantenerte en el ‘top of mind’ en compras meditadas

Vamos a comenzar con un juego sencillo. Piensa en una marca de refrescos, en una de galletas, en otra de seguros y en otra de ropa deportiva, por ejemplo. Apunta en un papel la primera marca que te haya venido a la cabeza para cada una de las categorías. Las marcas apuntadas en ese papel […]

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7 claves para aumentar las oportunidades de venta a través de tu web

Todo negocio busca aumentar su conversión. ¿Y qué es eso de la conversión? Pues, la conversión en marketing digital no es otra cosa que “guiar” al usuario que accede a nuestra web para que lleve a cabo la acción que queremos conseguir de ellos. Estas “acciones guiadas” pueden ser de muy diversa índole: lograr una […]

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13 Técnicas de persuasión que debes conocer si trabajas en “VENTAS”

Es posible influir en la decisión de compra de tus potenciales clientes, convencerles para que permanezcan en tu web y conseguir que realicen las acciones que te has planteado que hagan en ella, usando principios psicológicos de captación.

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7 claves para diseñar el folleto de empresa perfecto.

¿Qué hace que un folleto destaque por encima de otros? ¿Qué hace que nuestra audiencia opte por ni siquiera leerlo o por decidirse a contratar/comprar lo que les ofreces en él ?
¿Cómo afecta el diseño de mi folleto a la hora de aumentar mis ventas? Te desvelamos …

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Cómo hacer una propuesta de valor irresistible y plasmarla en tu web de forma atractiva.

Para resumir y que tengas la idea principal, te diré que una propuesta de valor es el primer golpe de atracción a través del cual los consumidores te asocian y te identifican. Es el factor que hará que un comprador se sienta atraído por…

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Buyer persona: Qué es y porqué es importante para nuestra estrategia de captación

Enfocar tus acciones a un tipo de cliente concreto “Buyer Persona” y no a un segmento amplio de mercado te ahorrará costes y te permitirá realizar estrategias de captación más efectivas. Si sabes cómo es tu consumidor, dónde se encuentra, cuáles son sus necesidades y cómo dirigirte a él, será más fácil convencerle para que…

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