Descubre los beneficios que aporta el branding a tu marca y conoce las pautas para empezar a desarrollarlo.

¿Conoces el poder del Branding a la hora de fidelizar y captar clientes? En este post te explicamos cómo beneficia el Branding a tu empresa y qué pasos debes seguir para trabajarlo. El branding no es sólo elegir el nombre de una marca o diseñar un logo. Hacer Branding consiste en diseñar, implementar y desarrollar […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué trucos podemos utilizar para mejorar nuestras búsquedas de Google?

Si eres de los que escriben una frase entera para buscar cualquier cosa en Google, tal vez no sepas que hay una serie de “atajos” para conseguir unas búsquedas más eficaces y que el material que queremos encontrar no se pierda entre millones de resultados. ¿Qué tipo de trucos nos pueden ayudar a optimizar nuestro […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué es el growth hacking?

El mundo del marketing está en continua evolución y día a día aparecen nuevas tendencias. La última es el growth hacking o cómo hacer crecer los usuarios de una empresa, generalmente una start-up, sin gastar mucho presupuesto. En este sentido, podemos definir el growth hacking como la combinación de analítica, creatividad y curiosidad con el […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Un buen diseño de logotipo para tu empresa

¿Por qué es clave tener un buen diseño de logotipo para tu empresa? Al igual que un buen nombre, toda empresa que se precie, necesita un logotipo que le permita, por un lado, diferenciarse de la competencia y, por otro, ser fácilmente identificable entre todas las compañías del mercado y, sobre todo de su sector.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Inbound marketing: técnicas básicas para tu tienda online

Quieres conseguir más clientes y no sabes cómo hacer que lleguen a tu web. Te has gastado un dinero en branding para tu marca pero no tienes conversiones en tu tienda online. Son dos ejemplos donde puedes aplicar el Inbound Marketing para aumentar tus ventas. El Inbound Marketing es la combinación de varias disciplinas del […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cómo debo aplicar el marketing de contenidos en mi empresa?

El marketing de contenidos es una de las ramas del Inbound Marketing y ha sido una de las tendencias de este año en marketing digital, aunque no ha resultado ser tan sencillo como parecía. En este artículo puedes conocer en profundidad en qué consiste esta técnica, pero hoy te daremos algunos consejos para que no […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 3 de 512345