Marketing B2B: 5 errores de concepto

El vertiginoso cambio a la hora de consumir ha hecho que se conciban ciertas ideas, sobre todo en el marketing que realiza una empresa que vende a otra (marketing B2B), de manera difusa y errónea. Este post trata de hacer hincapié en este aspecto y recalcar algunas de ellas para que las técnicas de marketing en esta horquilla de mercado sean más acertadas y se consiga una mayor probabilidad de éxito.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 preguntas que hacerse antes de lanzar tu empresa a redes sociales

Antes de lanzar tu empresa a redes sociales y entrar como un elefante en una cacharrería te recomendamos que des respuesta a las siguientes 7 preguntas. Si ya estás en redes sociales también es un buen ejercicio reflexionar con las mismas preguntas para analizar si tienes bien definida tu presencia empresarial en redes sociales.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cuál es el mix de Marketing que mejor te funciona?

El Marketing Mix se podría resumir como las herramientas de las que dispone una empresa para influenciar sobre sus ventas. En 1960 Jerome Mc Carthy las agrupó bajo el apelativo de las ‘4 P´s‘: Producto, Precio, Promoción y Place (Lugar, Punto de venta). Estas 4P’s encajaban perfectamente en el contexto de la postguerra, con la […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

10 claves para hacer rentable tu empresa en Internet. ¡¡A por ellas!!

En los años 70 y 80 promocionarse era “entre comillas” algo más sencillo. Si tenías dos durillos los invertías en el periódico local, si tenías un poco más, en radio y si conseguías llegar a televisión ya era un símbolo de éxito. Hoy en día las empresas estamos rodeadas de distracciones y de supuestas oportunidades […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Hiperconexión o cómo echar a perder una relación comercial

Son las siete y cuarto de la mañana y has pasado los últimos 15 minutos de sueño mirando los últimos whatsapp que te mandaron anoche mientras tú dormías y revisando los emails del correo de la oficina. Coges el metro tras una ducha rápida y le echas una miradita al periódico. Y antes de llegar […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 4 de 512345