5 consejos para que los emails de tu empresa no acaben en la basura

Cientos de emails corporativos caen en la papelera virtual por no ser interesantes para el consumidor. El exceso de información hace que no dediquemos mucho tiempo a leer la cantidad de mails que recibimos a diario y muchos de ellos acaban directamente en la papelera. Si algo parecido le pasa a tus mails corporativos, merece la pena hacer hincapié en mejorar tu email marketing, una técnica que a día de hoy sigue siendo muy efectiva.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

10 Principios para mejorar la atención al cliente en Internet

Cada día hay más empresas conscientes de la importancia de Internet y que utilizan las redes sociales para intentar conocer la opinión del cliente; saben que de este modo podrán orientar al público hacia sus intereses.Te invitamos a leer 10 principios para que tú, como empresa, mejores a la hora de atender a un cliente.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Facebook se hace un lifting: álbumes compartidos y adiós a las aplicaciones juego-concursos

Acostumbrados estos últimos años a que las redes sociales más importantes no fueran muy activas en lo que a novedades se refiere, esta semana ha aparecido Facebook para sacarnos de nuestro letargo estival. La red social de Mark Zuckerberg acaba de anunciar dos importantes novedades que pueden poner en riesgo bastantes acciones de Marketing y comunicación que las marcas están realizando actualmente en Facebook. Las novedades son: álbumes compartidos y el fin de las aplicaciones para realizar juegos-concursos.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 preguntas que hacerse antes de lanzar tu empresa a redes sociales

Antes de lanzar tu empresa a redes sociales y entrar como un elefante en una cacharrería te recomendamos que des respuesta a las siguientes 7 preguntas. Si ya estás en redes sociales también es un buen ejercicio reflexionar con las mismas preguntas para analizar si tienes bien definida tu presencia empresarial en redes sociales.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 errores ortográficos en redes sociales que se cargarán a tu cliente

“No eres tú, es tu ortografía”. La moda del “Ola k aseee” ha puesto de manifiesto el enorme problema que muchos tienen con la ortografía en este país. Y no sólo en este. También al otro lado del charco. Las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales hacen que nuestros contenidos perduren en el tiempo y puedan ser vistos por cualquier persona, en cualquier momento y lugar del mundo. Cometer errores ortográficos capitales no sólo te costará un unfollow, también te habrá costado un cliente.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 3 de 712345...Última »