Earned, Owned & Paid Media, ¿quién es quién en una estrategia de marketing digital?

En el universo del marketing digital, muchas veces, corremos el riesgo de perdernos en un océano de terminología compleja plagada de anglicismos. Es posible que en alguna ocasión hayas escuchado a algún experto en marketing hablar sobre estrategias y técnicas de marketing digital y te hayas perdido la mitad de la conversación por no comprender […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

20 estrategias y técnicas para tus campañas de marketing estas Navidades

El periodo navideño, que abarca desde primeros de diciembre hasta el comienzo de las rebajas, es una de las épocas del año con más consumo en multitud de sectores y, por tanto, supone una gran oportunidad para ganar nuevos clientes y fidelizar a los actuales. En Navidad, irremediablemente, consumimos más. En estas fechas, las emociones […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 estrategias de ventas básicas para dominar y rentabilizar tu negocio en internet.

Los procesos de decisión de compra y las estrategias de ventas han cambiado mucho en la última década, en la medida en que los hábitos de los consumidores son ahora muy diferentes a los de nuestro pasado reciente. ¿Te enfrentas igual a la compra, por ejemplo, de una vivienda ahora que hace 20 años? Seguramente los […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 consejos para mantenerte en el ‘top of mind’ en compras meditadas

Vamos a comenzar con un juego sencillo. Piensa en una marca de refrescos, en una de galletas, en otra de seguros y en otra de ropa deportiva, por ejemplo. Apunta en un papel la primera marca que te haya venido a la cabeza para cada una de las categorías. Las marcas apuntadas en ese papel […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Guía para definir y entender los procesos de compra meditada en 5 etapas

Antes de ‘meternos en harina’ para conocer al detalle cual es el proceso de compra que sigue un consumidor ante productos o servicios que podemos enmarcar dentro de las llamadas compras meditadas, debemos saber qué diferentes tipos de compras existen para determinar en cuál de ellos actúa nuestro negocio. A veces no es sencillo determinar […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 claves para diseñar el folleto de empresa perfecto.

¿Qué hace que un folleto destaque por encima de otros? ¿Qué hace que nuestra audiencia opte por ni siquiera leerlo o por decidirse a contratar/comprar lo que les ofreces en él ?
¿Cómo afecta el diseño de mi folleto a la hora de aumentar mis ventas? Te desvelamos …

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

25 frases sobre diseño gráfico y creatividad

No queremos que sufras en tu vuelta al cole. Septiembre es un mes complicado y después de los días de descanso cuesta encontrar la inspiración o esa frase célebre sobre diseño gráfico para incluirla en ese post que estas preparando para tu blog. Aquí tienes 25 frases sobre diseño gráfico y creatividad para inspirarte. El […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 3123