Earned, Owned & Paid Media, ¿quién es quién en una estrategia de marketing digital?

En el universo del marketing digital, muchas veces, corremos el riesgo de perdernos en un océano de terminología compleja plagada de anglicismos. Es posible que en alguna ocasión hayas escuchado a algún experto en marketing hablar sobre estrategias y técnicas de marketing digital y te hayas perdido la mitad de la conversación por no comprender […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 estrategias de ventas básicas para dominar y rentabilizar tu negocio en internet.

Los procesos de decisión de compra y las estrategias de ventas han cambiado mucho en la última década, en la medida en que los hábitos de los consumidores son ahora muy diferentes a los de nuestro pasado reciente. ¿Te enfrentas igual a la compra, por ejemplo, de una vivienda ahora que hace 20 años? Seguramente los […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 consejos para mantenerte en el ‘top of mind’ en compras meditadas

Vamos a comenzar con un juego sencillo. Piensa en una marca de refrescos, en una de galletas, en otra de seguros y en otra de ropa deportiva, por ejemplo. Apunta en un papel la primera marca que te haya venido a la cabeza para cada una de las categorías. Las marcas apuntadas en ese papel […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

13 Técnicas de persuasión que debes conocer si trabajas en “VENTAS”

Es posible influir en la decisión de compra de tus potenciales clientes, convencerles para que permanezcan en tu web y conseguir que realicen las acciones que te has planteado que hagan en ella, usando principios psicológicos de captación.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 claves para diseñar el folleto de empresa perfecto.

¿Qué hace que un folleto destaque por encima de otros? ¿Qué hace que nuestra audiencia opte por ni siquiera leerlo o por decidirse a contratar/comprar lo que les ofreces en él ?
¿Cómo afecta el diseño de mi folleto a la hora de aumentar mis ventas? Te desvelamos …

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Buyer persona: Qué es y porqué es importante para nuestra estrategia de captación

Enfocar tus acciones a un tipo de cliente concreto “Buyer Persona” y no a un segmento amplio de mercado te ahorrará costes y te permitirá realizar estrategias de captación más efectivas. Si sabes cómo es tu consumidor, dónde se encuentra, cuáles son sus necesidades y cómo dirigirte a él, será más fácil convencerle para que…

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Los mejores diseños de packaging de 2014

Los premios internacionales Inspirational Packaging Awards ya se han fallado este año y nos dejan los mejores diseños de packaging de 2014. Se tienen en cuenta factores como la innovación y la producción del packaging. Bebidas, Alimentación y Perfumes son los sectores que más trabajos han presentado y conseguido. En cada categoría se ha premiado […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 3123