Inbound marketing: técnicas básicas para tu tienda online

Quieres conseguir más clientes y no sabes cómo hacer que lleguen a tu web. Te has gastado un dinero en branding para tu marca pero no tienes conversiones en tu tienda online. Son dos ejemplos donde puedes aplicar el Inbound Marketing para aumentar tus ventas. El Inbound Marketing es la combinación de varias disciplinas del […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Vuelta al cole: resumen de los cambios en Social Media tras el verano

El mundo del marketing digital siempre está cambiando y en Social Media, más aún. Las plataformas sociales que usamos siempre están intentando mejorar prestaciones y nunca se van de vacaciones. Te resumimos en este artículo los cambios más importantes que han ocurrido durante el verano en las principales redes sociales. FACEBOOK – Nuevo cambio en […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cómo debo aplicar el marketing de contenidos en mi empresa?

El marketing de contenidos es una de las ramas del Inbound Marketing y ha sido una de las tendencias de este año en marketing digital, aunque no ha resultado ser tan sencillo como parecía. En este artículo puedes conocer en profundidad en qué consiste esta técnica, pero hoy te daremos algunos consejos para que no […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Elegir un amor… ¿En qué red social empiezo? (III y último)

La era de Internet ha revolucionado la comunicación en general, y la empresarial en particular. Nos alejamos de las clásicas notas de prensa o las promociones puntuales para centrar nuestros esfuerzos en crear una relación con nuestros (potenciales) clientes basada en la naturalidad, la originalidad y la constancia. Cada vez son más las herramientas, sobre todo de imagen y sonido, que se crean para ayudarnos en este objetivo y que son las protagonistas de plataformas que cuentan con millones de usuarios.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Elegir un amor… ¿En qué red social empiezo? (II)

En el artículo anterior hablábamos de las redes sociales que consideramos más importantes, por ser las más utilizadas por todo tipo de personas. Sin embargo, existen muchas otras que tienen características únicas o un perfil de usuario más homogéneo, lo que las convierte en una herramienta muy útil. Hoy analizamos las redes sociales profesionales.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Elegir un amor… ¿En qué red social empiezo? (I)

Dicen en las redes sociales que Facebook es como la esposa, donde están todos los amigos y conocidos; mientras que Twitter es como la amante, donde te lo pasas bien con desconocidos… Desde luego, cada red social es diferente, tanto por tipo de usuario como por forma de relacionarse. Por eso es fundamental saber cuál es la más conveniente para tu negocio.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 2 de 612345...Última »