Marketing de contenidos: qué es y porqué es importante para tu empresa

El marketing de contenidos, como parte del Inbound Marketing, es la rama que trata de atraer a tu público con información valiosa, relevante y de interés para tu audiencia, sin llegar a vender directamente. Es decir, es el arte de crear contenidos de interés para tus clientes o tu público objetivo para que estos se acerquen a tu empresa y tú como tal puedas interactuar con ellos.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo escribir un # hashtag de éxito

A pesar de que fue Twitter el que los hizo famosos, existen otras plataformas en la web, como Facebook, Instagram, Google+, LinkedIn o Pinterest, que han aprovechado el tirón de esta herramienta para lanzarla en su propia plataforma. Ahora bien, si a diario recibimos una avalancha de hashtags, las preguntas son obvias: ¿Cómo ha de utilizarlos el community manager durante una campaña de marketing para que tenga éxito? ¿Cuáles son los criterios para escribir un buen hashtag? Te resumimos unas claves que te ayudarán a contestar a estas preguntas.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cuál es el mejor momento para publicar en redes sociales?

La mayoría de las marcas intentan hacer llegar sus mensajes al mayor número de targets en las redes sociales, como medio para obtener la mejor información sobre sus gustos e intereses. Es, irrefutablemente, un modo idóneo para planificar sus estrategias de marketing y conseguir sus objetivos. Pero, la pregunta del millón es ¿qué días y a qué horas es mejor publicar en redes sociales para conseguirlo?

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

10 Principios para mejorar la atención al cliente en Internet

Cada día hay más empresas conscientes de la importancia de Internet y que utilizan las redes sociales para intentar conocer la opinión del cliente; saben que de este modo podrán orientar al público hacia sus intereses.Te invitamos a leer 10 principios para que tú, como empresa, mejores a la hora de atender a un cliente.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Facebook se hace un lifting: álbumes compartidos y adiós a las aplicaciones juego-concursos

Acostumbrados estos últimos años a que las redes sociales más importantes no fueran muy activas en lo que a novedades se refiere, esta semana ha aparecido Facebook para sacarnos de nuestro letargo estival. La red social de Mark Zuckerberg acaba de anunciar dos importantes novedades que pueden poner en riesgo bastantes acciones de Marketing y comunicación que las marcas están realizando actualmente en Facebook. Las novedades son: álbumes compartidos y el fin de las aplicaciones para realizar juegos-concursos.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 3 de 612345...Última »