¿En qué demonios emplea el tiempo un community manager?

La mayoría de empresas pequeñas y medianas empiezan a darse cuenta de la importancia de contar con la figura de un community manager. Aunque a estas alturas todo el mundo debería tener claro las funciones que se desarrollan en este puesto de trabajo, aún hay gente que sigue pensando que para ser el community manager de su pyme vale cualquiera que sepa manejar Facebook, tenga una cuenta en Twitter y conozca de qué va eso de Pinterest.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 preguntas que hacerse antes de lanzar tu empresa a redes sociales

Antes de lanzar tu empresa a redes sociales y entrar como un elefante en una cacharrería te recomendamos que des respuesta a las siguientes 7 preguntas. Si ya estás en redes sociales también es un buen ejercicio reflexionar con las mismas preguntas para analizar si tienes bien definida tu presencia empresarial en redes sociales.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo capear una crisis en redes sociales. Guía práctica

Tener una crisis en redes sociales es la peor pesadilla de un director de comunicación. El ataque a la imagen de una marca, sus valores, reputación, etc. se vuelve mucho más virulento en Internet y las redes sociales. Los agentes son muchos más en número, la crisis está a la vista de todos y nuestra reacción podrá ser vista y analizada por millones de usuarios.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 4 de 6« Primera...23456