6 razones por las que necesitas un Community Manager

Estar presente en Internet y las redes sociales ya no es una moda, ni mucho menos pasajera. Hay quien piensa que tiene todo hecho si se abre un perfil en Facebook o una cuenta en Twitter y le mete un par de contenidos al mes. De Community Manager ni hablamos, claro. Algunos incluso creen que basta con que su negocio salga en Google Maps o en una referencia que no saben ni quién la ha escrito y muchos aún ni siquiera se plantean el estar.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Estar presente en Redes Sociales vs. Invertir en Social Media

La inversión en Social Media y la presencia en redes sociales distan mucho de sí. Contar con un profesional que es capaz de analizar tus necesidades y centrar el tiro es lo primero que deberíamos replantearnos. Al fin y al cabo, hablamos de alguien que va a construir una comunidad alrededor nuestro, va a manejar nuestra imagen y a consolidarla en el mercado.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Arriesga si quieres triunfar en las redes sociales

Decía Richard Bach, un piloto de aviación norteamericano, además de reconocido escritor de los años 70, que “reír es arriesgarse a parecer tonto, llorar es arriesgarse a parecer sentimental (…), vivir arriesgarse a morir y tratar por todos los medios de lograr algo es arriesgarse al fracaso”, pero que “el mayor peligro en la vida, […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 5 de 6« Primera...23456