¿Qué es CRO? El arte de persuadir a un usuario en nuestra web

Hoy nos ponemos nuestro mejor traje o vestido porque estamos preparados para persuadir, para enamorar, para convencer a todo aquel que aterrice en nuestro sitio web. Vamos a poner toda la carne en el asador, vamos a utilizar todas nuestras armas de seducción, no solo para que naveguen felices por nuestra web, sino para que […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 claves para aumentar las oportunidades de venta a través de tu web

Todo negocio busca aumentar su conversión. ¿Y qué es eso de la conversión? Pues, la conversión en marketing digital no es otra cosa que “guiar” al usuario que accede a nuestra web para que lleve a cabo la acción que queremos conseguir de ellos. Estas “acciones guiadas” pueden ser de muy diversa índole: lograr una […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Google marcará como no seguras todas las webs sin certificado SSL y esto puede afectar muchísimo a tu web

  A partir de Julio de 2018 Google marcará como “no seguras” todas las webs sin certificado SSL lo que producirá una reducción drástica en su tráfico. Si no sabes de lo que estamos hablando, este artículo te interesa porque seguro que este cambio te va a afectar. La web evoluciona muy rápido y se […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Por qué es tan importante tener blog en tu página web?

Internet ha supuesto para las pequeñas empresas una ventana repleta de oportunidades de captación de nuevos clientes. En una primera fase, lo que la mayoría de las pequeñas empresas hicieron fue una página web que promocionaban en sus propios canales físicos, ya fuera en vehículos, carteles, tarjetas de visita y en algunos canales online como […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 912345...Última »