SEO básico: 3 formas para que tu web suba posiciones en Google

Si tienes una web para presentar tus servicios pero no consigues que se sitúe en las primeras páginas de resultados de Google sin tener que pagar está claro que has de fortificar tu estrategia en SEO. Y para ello, no hace falta ser un experto programador. Sólo has de tomar nota de algunas pautas para hacer que tu web reciba más visitantes procedentes de los buscadores y posicionarte en un mejor lugar.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cuál es el mejor momento para publicar en redes sociales?

La mayoría de las marcas intentan hacer llegar sus mensajes al mayor número de targets en las redes sociales, como medio para obtener la mejor información sobre sus gustos e intereses. Es, irrefutablemente, un modo idóneo para planificar sus estrategias de marketing y conseguir sus objetivos. Pero, la pregunta del millón es ¿qué días y a qué horas es mejor publicar en redes sociales para conseguirlo?

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 errores comunes en el diseño de páginas web

Cada día más gente se anima a diseñar páginas web sin estar aún totalmente preparados. Es fácil encontrar empresas y organizaciones que han nombrado a un amigo que lo hace como hobby o a un vecino que le gustan los ordenadores responsables de tan “relevante” tarea. Está claro que todos somos libres de encargar cosas a quien nos dé la real gana, faltaría más, por eso en este post te contamos algunos de los errores técnicos más comunes para que, independientemente de a quién se lo hayas solicitado, tengas la certeza de que tu página cumple con unos requisitos mínimos.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

10 Principios para mejorar la atención al cliente en Internet

Cada día hay más empresas conscientes de la importancia de Internet y que utilizan las redes sociales para intentar conocer la opinión del cliente; saben que de este modo podrán orientar al público hacia sus intereses.Te invitamos a leer 10 principios para que tú, como empresa, mejores a la hora de atender a un cliente.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 4 de 9« Primera...23456...Última »