Auditoría web
- Inicio
- Diseño Web
- Diseño Web y Comercio Electrónico
- Auditoría web
Nuestro servicio de Auditoria Web aplica un enfoque holístico para conocer los síntomas y descubrir las fortalezas y debilidades de tu web para mejorar y avanzar en su funcionalidad.
Evaluar tu web de forma completa es el primer paso para conocer su estado de salud.
EXPERIENCIA
DE MARKETING
Mejora y optimiza tu sitio web
Descubrimos de qué forma su sitio web se puede mejorar y optimizar para convertirlo en uno de los principales activos del marketing de su marca.
Con una perspectiva estratégica, en Retrazos determinamos qué márgenes de mejora tiene su web y de qué forma mejorarla para alcanzar los objetivos propuestos, mejorar su posicionamiento con contenido altamente competitivo y alcanzar conversiones de los visitantes.
Consigue una Auditoría Web gratuita
¿Quieres saber cuál es el estado actual del SEO de tu web? ¡Solicita una revisión de SEO gratuita!
Analizaremos tu web y te brindaremos información útil para mejorar su posicionamiento y visibilidad.
Seis buenas razones para realizar una auditoría web
- Para lograr un nuevo proyecto web optimizado.
- Para mejorar el tráfico.
- Para alcanzar un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
- Para lograr más participación de los visitantes y sus conversiones y evitar carritos de compra abandonados.
- Para que los competidores no le superen.
- Para conocer el estado de su web y mejorar sus debilidades.
¿Qué incluye una auditoría web?
Evaluación de
contenido
Responde a preguntas sobre el tipo de contenido que tiene su web y cómo se está usando y si tienen un SEO como se requiere.
Evaluación de las imágenes
Permite conocer la parte más visual de su marca, como el diseño, los colores empleados o la fuente. Una auditoria puede evaluar si las imágenes de su web son excelentes y memorables y suman o si son básicas y aburridas y restan.
Evaluación de la voz de tu marca
Para saber cómo habla, y si entiende los códigos de comunicación de sus clientes, y para conocer su personalidad y si se ajusta a los valores de su negocio.
Evaluación de la llamada a la acción
Determina si las llamadas a la acción son atractivas, logra redirigir a los visitantes y alcanzar conversiones.
Creamos sitios web de alto rendimiento, funcionales y digitalmente innovadores, diseñados para ser fáciles de usar, seguros y optimizados y capaces de adaptarse al mercado y al crecimiento de su empresa.
Tras conocer las necesidades y objetivos de cada cliente, ofrecemos un proyecto personalizado de comercio electrónico capaz de impulsar las ventas de forma rápida, fácil y eficiente.
Desarrollamos páginas de destino y micrositios personalizados y específicos dentro de tu CMS, coherentes con tu presencia digital general.
Alcanza un diseño excepcional en tu catálogo digital, con un contenido preciso, atractivo y creativo.