Skip to content

Naming

El naming requiere de un proceso creativo para lograr el nombre que mejor define a tu marca.

En Retrazos te ayudamos a elegir un nombre fácil de pronunciar, de escribir y de recordar que funcione para tu empresa y tus clientes, que sea sugerente y adaptable a cualquier medio de publicidad.

+ 800
PROYECTOS
+ 20
AÑOS DE
EXPERIENCIA
+ 120
ACCIONES
DE MARKETING

En Retrazos sabemos cómo hacer que el nombre de tu marca resista el paso del tiempo

El nombre de tu marca debe adaptarse a tus productos o servicios y a tus clientes, conectando con ellos.

Dar con el nombre correcto. Ese es el objetivo que busca nuestro equipo, para que tu marca cause la impresión que desea, con potencial, bien posicionada y destacada en su sector y en un mercado competitivo. Y para ello se requiere un proceso de búsqueda, examen y análisis profesional a partir de una sólida estrategia. No basta con que suene bien.

Naming
Naming

Características del naming que debe reunir un buen nombre de marca.

Distinción: Para que sea memorable, se destaque de la competencia y evite la confusión entre tus audiencias objetivo.

Autenticidad: Debe representar de forma precisa y auténtica la misión, la visión y los valores fundamentales de tu marca, debe capturar tu esencia.

Recordable: Que sea simple, fácil de pronunciar y evocador a la par que pegadizo.

Duradero: Debe ser capaz de permanecer en el tiempo. Es mejor evitar tendencias y nombres innovadores o rompedores que queden obsoletos en un corto espacio de tiempo. Un buen nombre debe saber envejecer.

Disponible: El nombre debe estar disponible y no haber sido registrado por otra marca para obtener los plenos derechos legales sobre el mismo. 

Nos encantará escuchar tu proyecto
Trabajos recientes
Precixion Clinic Logo
Otosalud
Logo SEM
Soluciones Relacionadas

Creamos logotipos enfocados al éxito, la expansión y el reconocimiento de tu marca. Diseñamos logotipos únicos, memorables y duraderos que definen el propósito y la filosofía de tu proyecto que le ayudan a diferenciarse de tus competidores.

Renovamos y reforzamos el posicionamiento y el reconocimiento de tu marca a través de proyectos de rebranding que te permitan adaptarte a un mercado en contante movimiento. En Retrazos le ayudamos a generar una apariencia fresca.

Confeccionamos Manuales de Estilo que facilitan un uso sencillo, uniforme y coherente de tu identidad corporativa. Te ayudamos a mantener la identidad corporativa de tu marca en todos los canales y soportes de forma correcta y homogénea.

Con el servicio de Consultoría y Diagnóstico de Marca te ayudaremos a evolucionar hacia una marca fuerte y coherente, potenciando tus valores y creando barreras de diferenciación frente a tus competidores.

Nosotros estamos preparados

    Estamos deseando conocer tu proyecto

    Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




      Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web