Skip to content

Tecnología

Desde el diseño y desarrollo de aplicaciones web hasta campañas de marketing online y la gestión de relaciones con los clientes, en Retrazos te ayudamos a aumentar la visibilidad, el compromiso y los ingresos, con las tecnologías y herramientas más punteras y eficaces.

Te ofrecemos hospedaje con IONOS, campañas de email marketing con Mailchimp y gestión de relaciones comerciales con clientes con noCRM.

Para el desarrollo de nuestras webs, nuestro equipo es experto en los CMS más utilizados del mercado actual: WordPress, Magento, Prestashop y Moodle. 

En el desarrollo web actual se utilizan muchas tecnologías y lenguajes de programación. El equipo de retrazos es experto en el desarrollo de webs mediante PHP, MySQL, jQuery, HTML5 y CSS3

+ 800
PROYECTOS
+ 20
AÑOS DE
EXPERIENCIA
+ 120
ACCIONES
DE MARKETING
Tecnología Web

Tecnología y creatividad

Nuestros desarrolladores y creativos ofrecen una amplia gama de habilidades y servicios tecnológicos, incluido el desarrollo web frontend y backend

Involucrado desde el inicio hasta el final, nuestro equipo convierte las ideas en experiencias digitales y es capaz de adaptarse a la evolución continua de la tecnología, del diseño y del desarrollo web. 

Nuestro enfoque se basa en dar respuesta a tus demandas de forma rápida y eficiente. Te ayudamos a mantener tu competitividad y descubrir nuevas soluciones con tecnologías en permanente evolución.

Llevamos tu marca al siguiente nivel

En Retrazos contamos con el equipo y los servicios que tu empresa necesita. Trabajamos para generar el mayor impacto en sus clientes, para hacer que tu negocio crezca de forma exponencial y atraiga y retenga a la audiencia ideal para tu producto o servicio.

Creamos una estrategia adaptada a su empresa, tras un proceso de estudio e investigación en el que analizamos la competencia, los clientes potenciales y los objetivos comerciales y de marca que tu empresa necesita. Con esta estrategia de marca como brújula, creamos una identidad de marca significativa y única, atractiva y poderosa. Ponemos a tu disposición todos los recursos que se requieren para construir la marca que deseas.

Llevamos a su marca al siguiente nivel.

Tecnología Web
Bodegas Yuntero Logo
Precixion Clinic Logo
Logo serem
Otosalud
Logo Wizards
Logo SEM
Logo Grupo Paradgma
Logo UCM
Logo JCCM
Logo Parque Científico y Tecnológico de CLM
Logo SERTRAM
Logo Abogados Munoz
Logo Alvinesa
Logo Serenty
Logo BeiNN
Logo INTA
Logo Drols
Soluciones Relacionadas

Te ofrecemos hospedaje con IONOS, campañas de email marketing con Mailchimp y gestión de relaciones comerciales con clientes con noCRM.

Para el desarrollo de nuestras webs, nuestro equipo es experto en los CMS más utilizados del mercado actual: WordPress, Magento, Prestahop y Moodle. 

En el desarrollo web actual se utilizan muchas tecnologías y lenguajes de programación. El equipo de retrazos es experto en el desarrollo de webs mediante PHP, MySQL, jQuery, HTML5 y CSS3.

Nos encantará escuchar tu proyecto
Trabajos recientes
Librería de artículos y recursos
Nosotros estamos preparados

    Estamos deseando conocer tu proyecto

    Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




      Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web